El universo melty
129186 jóvenes en línea

Selena Gomez es modelo por un día en la Fashion Week de París (Vídeo)

La cantante Selena Gomez
Escrito por

La cantante Selena Gomez ha causado furor en la semana de la moda parisina y además de lucir unos looks de infarto y ser el centro todas las miradas, ¡se ha animado a desfilar como modelo! ¡Descubre en meltyfan de qué estamos hablando!

¡OMG! La que han liado Selena Gomez y Shawn Mendes en el ascensor, LOL. Mientras ella vivía una situación bastante embarazosa donde la hemos visto un poco nerviosa, él protagonizaba una escena que a más de una nos habría encantado poder experimentar a su lado, ¿verdad? La estancia de la ex de Justin Bieber en París ha dado para mucho y, como bien sabes, Sele se convirtió en la verdadera protagonista del desfile de Louis Vuitton. Desde que aterrizó en la ciudad del amor, todo el mundo ha estado pendiente de cada uno de sus movimientos y ella ha aprovechado para hacer un sin fin de cosas, como salir a comer, ir de compras o disfrutar de la noche parisina junto a un grupo de amigos, ¡se lo ha pasado pipa! Pues bien, ya sabíamos que es una artista de los pies a la cabeza, que canta como pocas y que sus dotes interpretativos también son increíbles pero, ¿y si te dijésemos que ahora también puede dedicarse a las pasarelas? Sí, sí, como una auténtica modelo la hemos visto desfilar... Mira el vídeo, ¡te encantará!

Súper sexy apareció Selena Gomez ante las cámaras con cada uno de los outfits que eligió para disfrutar de su estancia en la Fashion Week de París, ¿verdad? La cantante atraviesa, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida profesional y parece que también de la personal porque, desde luego, sentido del humor y risas no le faltan (¿Será Samuel Krost el culpable de todo esto?). Como una auténtica top model, la ex chica Disney se animó a desfilar entre bambalinas y ¡ojo!, porque hemos de reconocer que talento no le falta. Quizás Kendall Jenner y Gigi Hadid deberían preocuparse un poco, ¡les ha salido una rival bien fuerte! Seguro que los Selenators han quedado más que encantados con estas imágenes que la misma Selena Gomez se animaba a compartir en Snapchat y como veis, en la redacción de meltyfan ha quedado demostrado que sirve para absolutamente todo, ¡qué graciosa! ¿Te gustaría verla desfilar de verdad?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización