Selena Gomez desbanca a Demi Lovato y Miley Cyrus, ¡es la reina Disney!

Escrito por

Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez fueron las chicas Disney por excelencia. Hoy, la ex de Justin Bieber ha batido un nuevo récord con el que ha desbancado a sus compañeras de profesión, ¡descúbrelo!

Por muchos años que pasen, en la redacción de meltyfan somos conscientes de que nunca podremos olvidar aquella época dorada de Disney donde los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato o Selena Gomez, que nos sorprendía recientemente con su look más grunge, eran las auténticas estrellas. Sus series y películas nos emocionaron, nos hicieron soñar y vivir momentos únicos y su amistad fuera de las cámaras nos conquistó a medio planeta. Pasado el tiempo, la distancia se ha hecho evidente entre quienes fueron BFF, como el caso de Delena, y ellas, centradas cada una en su carrera profesional y estando en lo más alto del panorama musical, siguen triunfando como nadie. Ahora ha sido Selly quien ha batido un nuevo récord, ¡y te contamos de qué se trata!

Demi Lovato, que nos ha regalado el vídeo más HOT en The Future Now Tour, está triunfando sin parar con su gira junto a su amigo Nick Jonas y la intérprete de Hands To Myself, por su lado, lo está haciendo con su Revival Tour. Tanto ellas como Miley Cyrus son consideradas como tres de las artistas más importantes del momento pero, ¡atención! Porque Selena Gomez es la única de las ex chicas Disney que ha conseguido más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube, por no hablar de que es la reina indiscutible de Instagram, donde cuenta con más de 89 millones de followers, ¡qué pasada! Sin duda, este nuevo récord vuelve a situarla en el número uno,y nos encanta. ¡Felicidades Selly! ¿Cuál de ellas es tu favorita?