El universo melty
Edición España
65457 jóvenes en línea

Selena Gomez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens: en bikini, las tendencias del verano 2014

Hoy en melty.es te contamos cuáles son las tendecias para este verano en ropa de baño. Algunas de nuestras celebrities preferidas, como Selena Gomez, Demi Lovato o Vanessa Hudgens ya se han dejado ver en bikini esta temporada. ¡Te lo contamos todo!

Si todavía no te has comprado un nuevo bikini para este verano, no te preocupes, en meltyfan.es te contamos qué es lo que se lleva. Selena Gomez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens han posado recientemente en sus redes sociales en ropa de baño, y nos han dado algunas pistas del top tendencias para esta temporada. Demi Lovato, a la que hemos visto cantar en acústico recientemente, ha sido la última en mostrarse super sexy en su cuenta de Twitter, donde ha subido una foto en la que aparece en bikini.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Zendaya Coleman y Dakota Fanning: ¡Pilladas sin maquillaje! (Fotos)

COLOR NEGRO

El negro es uno de los colores que se lleva en la ropa de baño para este verano, liso, con estampado, con tachuelas, de croché… todas las variantes están a la última. Demi Lovato ha elegido para ir a la piscina uno negro con tachuelas. También Vanessa Hudgens, que siempre sigue las tendencias, tiene en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lleva un bikini básico en color negro. A continuación de mostramos los modelos que ofrecen Blanco y H&M.

ANIMAL PRINT

Esta es otra de las tendencias para este verano 2014. ¡El animal print de cebra y leopardo se lleva! Hay bikinis de con diferentes formas y estampados y también algunos complementos, como chanclas, toallas… para que cuides hasta el último detalle cuando vayas a la playa o a la piscina. Vanessa Hudgens, de la que ya te hemos contado cómo conseguir su color de uñas, también ha posado muy sexy en ropa de baño con un modelo animal print. En Blanco y H&M también hay varios modelos y a diferentes precios de bikinis como el suyo.

COLORES LISOS Y FUERTES

Otra de las tendencias esta temporada son los bikinis lisos de colores 'chillones': amarillo, rosa, verde, naranja… Esta es la opción que ha escogido para sus días de playa Selena Gomez, que podría haber vuelto con Justin Bieber. Blanco y H&M también ofrecen diferentes modelos de bikinis lisos. En Blanco hay uno amarillo, del mismo tono que el de Selena, pero con una algo diferente: el modelo de Selena Gomez también lleva flecos, pero más discretos que los que te mostramos más abajo.

FLECOS

Por último, y aunque no hayamos visto a ninguna de nuestras celebrities con este modelo, los catálogos de las tiendas más habituales están llenos de bikinis con flecos. Este estilo étnico que ha estado presente en la Primavera-verano 2014 también se verá en las piscinas y playas esta temporada. Seguro que no tardaremos en ver a Selena Gomez, Vanessa Hudgens o Demi Lovato con uno de estos modelos dentro de poco. Como ves, las tendencias también se pueden combinar, como es el caso de los bikinis animal print y con flecos. Puedes ver los precios de todos los modelos que te hemos mostrado en las webs oficiales de Blanco y H&M.

. ¿Qué tipo de bikini te gusta más?

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena Gomez¿Selena Gomez y Samuel Krost confirman su relación? ¡OMG! (Fotos)

1 comentario
  • tereti , hace 769 días
    Yo me voy a comprar uno con flecos que he visto en una tienda es chulisimo!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización