Selena Gomez, Demi Lovato y Harry Styles: así fue su primera vez... en un casting (Vídeos)

Selena Gomez y Demi Lovato
Escrito por

Hoy en meltyfan.es indagamos un poco en el pasado de algunas de nuestras celebs preferidas para que veas como fueron sus inicios. ¡Te mostramos los vídeos de sus primeros castings!

Para todo hay una primera vez y para Selena Gomez, Demi Lovato o Harry Styles no iba a ser diferente. Aunque ahora los veamos en el escenario o en pantalla derrochando soltura y estilo ellos también tuvieron que aprender, hacer castings, pruebas… hasta alcanzar la fama, y el camino no siempre es fácil. En meltyfan.es puedes ver cómo fueron las primeras audiciones de Selena Gomez, Demi Lovato o los miembros de One Direction, como Harry Styles, que acaba de tener algunos pequeños problemas de salud. ¡Los vídeos no tiene desperdicio!

Más noticias sobre Harry StylesJustin Bieber y Selena Gomez: ¡Pasan la noche juntos después de ir a la iglesia! (Vídeo y Fotos)Harry Styles y Demi Lovato: apoyan a Emma Watson en la campaña #HeForShe (Vídeo)

Precisamente las audiciones de los One Direction, que pronto lanzarán su cuarto disco, son de las más recientes, pues saltaron a la fama gracias al programa X Factor inglés, en el que se unieron como grupo. A continuación te mostramos los primeros castings de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik en X Factor. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Selena Gomez, que es la protagonista de algunos de los selfies más sexys de las redes sociales, tiene millones de seguidores por todo el mundo. Cuando nadie la conocía era una pequeña muy dulce, que ya se expresaba con soltura en sus primeras audiciones. A continuación puedes ver el casting que hizo para Los magos de Waverly Place. ¡Adorable!

Demi Lovato, que se ha convertido en toda una it girl del mundo de la moda, también tuvo que pasar varias pruebas hasta alcanzar la fama, como has podido ver más arriba en su primera audición para Sunny Entre Estrellas. Selena Gomez, Harry Styles y Demi Lovato son un ejemplo de esfuerzo, pues desde muy pequeños han intentado cumplir su sueño de alcanzar la fama en el mundo de la música y la interpretación. ¿Qué vídeo te ha gustado más?

Créditos AGENCIAS, Getty, Visual Press Agency