Selena Gomez, Demi Lovato y Ariana Grande: sus looks de concierto (Fotos)

Selena Gomez en concierto
Escrito por

Hoy en meltyfan.es analizamos los outfits sobre el escenario de tres de las cantantes del momento : Selena Gomez, Demi Lovato y Ariana Grande. ¿Qué estilo te gusta más ?

Selena Gomez, Demi Lovato y Ariana Grande encontraron el éxito en la televisión y de ahí dieron el salto al escenario. En el caso de las dos primeras, fue la factoría Disney la que las lanzo al estrellato y las hizo grandes amigas. Por su parte, Ariana Grande interpreta un papel en dos series de televisión que aún permanecen en antena. A pesar de que han tenido inicios parecidos, las tres it girl han sabido crear su propio estilo para subir al escenario. Hoy, en meltyfan.es analizamos sus looks de concierto. De las tres, Selena Gomez, que es toda una diva en Instagram, es la que tiene un estilo más provocativo, y suele elegir vestido cortos y sexys acompañados de botas altas y en general melena al viento, que da mucho juego en sus coreografías.

Más noticias sobre Selena GomezRihanna, Miley Cyrus y Demi Lovato en Instagram: las fotos del mes

Demi Lovato, Demi Lovato look, Demi Lovato fotos, Demi Lovato sexy, Demi Lovato concierto, Demi Lovato y selena gomez
Demi Lovato
ariana grande, jared leto, shakira, shakira empire, jared leto city of angels, ariana grande premio influyente, ariana grande iheartradio music awards 2014, iheartradio music awards 2014
El look de concierto de Ariana Grande

Demi Lovato, una de las celebrities más activas en Instagram, es de las tres cantantes la más sobria en el vestir. Apuesta por looks sencillos y cómodos pero a la última, en los que suele combinar pantalones negros ajustados con chaqueta a juego, botas planas y camisetas básicas. Por último, y en un término medio, se sitúa Ariana Grande, que para cantar ante sus fans luce vestidos que sacan su lado más femenino, pero sin llegar a la provocación, guardando siempre esa faceta más infantil que la ha lanzado al éxito. ¿Qué look de concierto te ha gustado más?

Créditos Selenapictures.com, Selena Gomez en Concierto., AKM-GSI, Getty Images