El universo melty
Edición España
50418 jóvenes en línea

Selena Gomez, Demi Lovato y Ariana Grande de pequeñas hasta ahora, ¡menudo cambio! (Vídeo) 

Queremos saberlo todo sobre nuestras celebs favoritas, y ver sus imágenes de niñas siempre nos hacen morir de amor. ¿Alguna vez te has parado a ver lo mucho que han cambiado Selena Gomez, Demi Lovato y Ariana Grande? ¡En meltyfan te lo enseñamos!

La cantante Selena Gomez

Selena Gomez no ha podido empezar mejor el año que en bikini, en un paisaje de ensueño y rodeada de sus amigos más cercanos, ¡qué maravilla! Las fotos en las que la veíamos súper sexy nos dejaban con la boca abierta y hemos de reconocer que poco tienen que ver con la Sele que vas a ver a continuación porque en la redacción de meltyfan hemos preparado un vídeo que llega como el regalo de reyes más especial, un vídeo lleno de ternura que, estamos más que convencidas, te va a encantar. Sabemos que lo sabes todo sobre tus estrellas favoritas, ¿pero alguna vez has visto el cambio de su físico en imágenes desde que nacieron hasta la actualidad? Un repaso a su infancia más dulce, a sus primeros trabajos, a su inocencia de niñas y el desconocimiento de lo que el futuro les tenía preparado... ¿Podrían imaginar que serían unas súper estrellas aclamadas a nivel mundial?

No has podido dejar de darle al play, ¿verdad? ¡Nosotras tampoco! ¡Por favor, qué monas! Con estas imágenes súper tiernas hemos de reconocer que ya desde pequeñas apuntaban maneras porque, como ves, empezaron a trabajar súper pequeñas. Todavía no sabemos si Ariana Grande es la protagonista de la nueva canción de Big Sean, pero lo que sí tenemos claro es que su carrera profesional no va a dejar de triunfar. Estamos convencidas que este año estará lleno de sorpresas y éxito para la intérprete de Focus y viendo las imágenes de este vídeo, entendemos que los Arianators lleven tantos años adorándola... ¡Qué bonita es!

Ojalá Delena nos sorprenda y dentro de muy poco nos regale alguna imagen en la que su amistad vuelva a ser lo que era, pero mientras esperamos ese súper momento, seguro que los Lovatics y Selenators se han muerto de amor con este vídeo, ¿o no? Selena Gomez y Demi Lovato se conocen desde hace muchos años, juntas empezaron a trabajar en televisión y la vida, la interpretación y la música no ha hecho más que sorprenderlas. Nos emocionamos al ver sus imágenes de niñas y al pensar, inevitablemente, todo lo que han conseguido con el paso del tiempo... ¡Son unas auténticas artistas y no podemos estar más orgullosas de ellas! ¿Cuál de ellas es tu favorita?

Créditos Getty Images

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena Gomez¡Selena Gomez, Harry Styles, Niall Horan y todas las estrellas que tienen un gemelo! (Fotos)

2 comentarios
  • Pamela1212 , hace 140 días
    ovio ARIANA GRANDE!!! la mejor de todass, la mas hermosa de todas y tiene una maravillosa voz!! TE QUIERO ARII!!
  • Karolat , hace 142 días
    Obvio que es DEMI LOVATO <3 es la mejor, la mas talentosa y hermosa por dentro y por fuera, me gusta su look y tiene un buen bonito cuerpazo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización