El universo melty
Edición España
53631 jóvenes en línea

Selena Gomez, Demi Lovato o Ariana Grande: ¿Quién gana más dinero? 

Son guapísimas, cantan como los ángeles, son adorables... ¡Y muy ricas! Pero, ¿quién gana más dinero, Selena Gomez, Demi Lovato o Ariana Grande? ¡En meltyfan tenemos la respuesta!

La cantante Selena Gomez

La mayoría de nuestras celebs favoritas tienen una vida de ensueño. Triunfan en sus carreras profesionales, son guapísimas, simpáticas, adorables y millones de personas en todo el mundo las quieren... A nadie le importaría vivir así, ¿verdad? Seguro que te quedaste con la boca abierta cuando, desde la redacción de meltyfan, te contamos el dinero que puede llegar a ganar Selena Gomez en sus redes sociales, ¿verdad? Porque sí chicas, a nosotras estas cifras nos parecen escalofriantes y es que nuestras estrellas favoritas, además de poder presumir de todas las cosas que acabamos de citar, también pueden hacerlo de tener unas cuentas bancarias alucinantes, sobre todo, teniendo en cuenta su corta edad. El hecho de que su música triunfe en el mundo entero tiene gran parte de la "culpa" de todo esto, pero... ¿Te imaginas quién de ellas es la que más dinero tiene? Empieza a hacer tus apuestas y lee hasta el final para descubrirlo, ¡alucinarás!

Demi Lovato puede presumir de formar, junto a Wilmer Valderrama, una de las parejas más bonitas de 2015 y si en el amor, la intérprete de Cool For The Summer no puede estar más feliz, en lo profesional no puede irle mejor. Además, después de saber a cuánto asciende su fortuna sabemos que, al menos para ir de compras, no tiene, tampoco, ningún tipo de problema. ¿Estás lista para saber cuánto dinero tiene? Pues agárrate fuerte porque, nada más y nada menos que... ¡20 millones de dólares! Así lo contaba el portal web Celebrity Net Worth. Ahora bien, ¿gana más que Selena Gomez o Ariana Grande? ¡No dejes de leer!

La ex de Justin Bieber, al igual que la que fue su BFF en algún momento, tiene una fortuna de 20 millones de dólares, ¿cómo debe ser vivir con tanto dinero? Pues, atención, porque la que más dinero gana de estas tres súper estrellas de la canción es Ariana Grande que cuenta con una fortuna de 25 millones de dólares, ¡increíble! Y aunque en esta lista, One Direction las destronó a las tres, no podemos olvidar que hace unas semanas descubríamos que Taylor Swift había ganado sólo en 2015 más de 360 millones de dólares... ¡Un millón por día! ¡OMG! Es increíble, ¿verdad, chicas? ¿Qué harías tú con tanto dinero?

Fuente : Celebrity Net Worth, Fan2 - Créditos Getty Images

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez vs Ariana Grande: ¿Qué estilo te gusta más? (Fotos) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización