Selena Gomez con photoshop y sin él... ¡Alucinarás! (Fotos)

Escrito por

La cantante Selena Gomez es preciosa pero, a veces, sus fotos ha sido retocadas hasta un nivel extremo. Hoy, en meltyfan, te traemos dos fotos, una con photoshop y la otra sin él, ¿quieres ver la diferencia?

Nuestras celebs favoritas, además de ser lo más en sus trabajos, también suelen ser preciosas, como en el caso de Selena Gomez que, además, acaba de batir un nuevo récord y ha desbancado a Demi Lovato y Miley Cyrus. La ex novia de Justin Bieber es preciosa y para los Selenators no hay nadie como ella, sin embargo, últimamente ellos han criticado mucho que grandes firmas donde la cantante ha sido la imagen o en revistas muy conocidas se retoquen sus fotografía, ¿por qué? ¡Porque no hay ninguna necesidad! En meltyfan siempre hemos estado de acuerdo con esto, Selly es preciosa, tiene un cuerpo con unas curvas maravillosas, ¿qué tipo de photoshop necesita? ¡Ninguno! Ahora, ha sido su maquillador quien ha querido hacer un apunte sobre esto... ¡Mira!

Selena Gomez, que nos sorprendía recientemente con su look más grunge, ha sido víctima del photoshop en varias ocasiones y ha llegado el momento de que su equipo de trabajo salga en su defensa. Hung Vanngo (su maquillador), compartió una instantánea (que borró enseguida, por cierto) a modo de collage, haciendo hincapié en la Selena Gomez retocada y en la que no. Como has podido comprobar el cambio es minúsculo y esto ha sido un voto a favor por la intérprete de Hands To Myself, que es guapísima y que sólo basta con cambiar el tono de la imagen, un poco de brillo y un poco de contraste, para conseguir el resultado ideal. Vamos, como quien retoca una foto en Instagram, sin más, ¡nos encanta! Ella es increíblemente guapa y efectivamente, no necesita ningún tipo de retoque. ¡Bravo! ¿Estás en contra o a favor del photoshop?