El universo melty
191988 jóvenes en línea

Selena Gomez, Cara Delevingne y Taylor Swift: en los Globos de Oro, los mejores looks (Fotos)

Selena Gomez, Taylor Swift y Cara Delevingne han llevado los mejores looks de la última edición de los Gobos de Oro. En meltyfan.es analizamos sus estilismos.

La cantante Selena Gomez

La madrugada del domingo 11 de enero al lunes 12 se celebraron los premios Gobos de Oro, que reconocen a los mejores actores y actrices del cine y la televisión. Pero además de las personalidadades más destacadas del celuloide, todo tipo de celebs posan en la alfombra roja y acuden a las fiestas que se celebran antes y después de la ceremonia. Selene Gomez, que podría presentar pronto a un nuevo amor, acudió con acompañante a la InStyle and Warner Bros Party que se celebró tras los premios en el Hilton Hotel en Beverly Hills. La actriz y cantante, que llevó un sexy vestido, estuvo acompañada en el photocall por su gran amiga Cara Delevingne. Otra gran cantante muy cercana a Selena, Taylor Swift, también estuvo prensete en la velada. En meltyfan.es analizamos los looks de las tres it girl.

Selena Gomez, que acaba de pasar unas emocionantes vacaciones en Dubái, estaba radiante con un sexy vestido blanco. Largo y con corte sirena, el vestido acababa en una pequeña cola y realzaba la figura de la it girl. Sin duda, el aspecto más llamativo de la prenda era el pronunciado escote y la espalda al descubierto. Selena Gomez llevó como complemento unas sandalias de tacón de Jimmy Choo que casi no se veían debido al largo del vestido; y una coleta alta como peinado. El sugerente vestido era de la firma Kaufman Franco. Su amiga Cara Delevingne se decantó para la ocasión por el color negro, estableciendo el contraste perfecto entre ella y su amiga.

Cara también lució un vestido largo, con apertura central y un sexy escote. La top model lo combinó con unas sandalias abotinadas del mismo color. La it girl llevó la melena suelta y ondulada y un maquillaje muy sensual. La cantante Taylor Swift también acudió a la misma fiesta con un impresionante vestido largo amarillo con escote en forma de corazón de la firma Jenny Packham. Su gran amiga Lorde también estuvo en esta fiesta, donde se dieron cita las celrities favoritas de las lectoras de meltyfan.es. Lorde, Selena y Taylor posaron también juntas en el interior de la fiesta, a la que también acudió la actriz Nina Dobrev, entre otras celebridades. ¿Qué vestido te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez: perfecta o misteriosa... ¿cómo la ves tú? (Vídeo)

1 comentario
  • MellieBoom , hace 613 días
    Taylor siempre linda !!
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización