El universo melty
Edición España
83943 jóvenes en línea

Selena Gomez y Ariana Grande: dos divas de negro en los American Music Awards 2014 (Fotos)

Ariana Grande y Selena Gomez eligieron para su asistencia a los American Musics Awards 2014 looks muy sofisticados y en negro. Los analizamos en meltyfan.es.

Selena Gomez y Ariana Grande han sido dos de las reinas indiscutibles de los American Music Awards 2014. No sólo por sus actuaciones en el escenario, que han estado llenas de ritmo y sentimiento, sino también por su elegancia y saber estar en la alfombra roja y durante la gala. El color negro ha sido el elegido por estas dos divas (en el mejor sentido de la palabra), que se están haciendo un hueco cada vez más consolidado en el mundo de la música. La pasada madrugada del 23 al 24 de noviembre, Selena Gomez dejó con la boca abierta al Teatro Nokia de Los Ángeles con su interpretación de The Heart Wants What It Wants. Pero su bonito vestido y sus pies descalzos no fueron el único look con el que se dejó ver la cantante, que llevó hasta tres estilismos diferentes durante la velada.

Dos de los vestidos que eligió Selena eran de color negro: uno para posar en la alfombra roja, ajustado y de lycra y terciopelo, de la firma Giorgio Armani Prive; y otro también negro y largo, con el que la vimos en el patio de butacas del teatro Nokia de Los Ángeles, donde estuvo junto a Lorde y Taylor Swift. La cantante Ariana Grande, que bailó sobre el escenario con un sexy conjunto dorado en su interpretación de Bang Bagn, también optó por el negro en su segunda actuación de la noche, cuando el ritmo dejó paso a la pasión y la intérprete cantó Love Me Harder. Ariana Grande, que acaba de presentar su single más navideño, llevó un vestido largo de encaje y transparencias. La prenda era muy sofisticada y sexy, y tenía una pequeña cola trasera muy elegante.

Taylor Swift también llevó un look muy sofisticado para la gala y, al igual que Ariana Grande, eligió el dorado para su actuación. La cantante country fue la encargada de dar comienzo a la velada con su interpretación de Blanck Space. El resto de la noche optó por el color verde, con un original vestido largo con malla transparente en el pecho. Con este look Taylor subió al escenario a recoger su premio por las ventas del disco 1989 durante su primera semana en el mercado. La cantante neozelandesa Lorde, ques es muy amiga de Taylor, también apostó por el negro para una noche en la que vivió un acercamiento con Selena Gomez, con se había distanciado hace ya algunos meses. Sin embargo, parece que Taylor Swift ha conseguido unir a sus dos amigas de nuevo. Tanto es así que durante la desgarradora actuación de Selena pudimos ver a Lorde y Taylor visiblemente emocionadas. ¿De todos los looks de la noche, cuál te gustó más?

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez vs Kendall Jenner: los red lips le quedan mejor a... (Tutorial)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización