El universo melty
Edición España
74574 jóvenes en línea

Selena Gomez, Ariana Grande y Gigi Hadid: ¡Tips para controlar melenas con volumen!

Para que no pierdas tu vida frente al espejo tratando de disciplinar a tu cabello, hoy en meltyfan te acercamos la guía definitiva con los mejores consejos para controlar el pelo encrespado y con volumen XL. ¡No te lo pierdas!

Ariana Grande sabe cómo dominar su melena XL

Es sabido que para las melenas con mucho volumen el clima puede convertirse en su principal enemigo. Para que el frizz y la humedad no atenten contra tu apariencia de todos los días, es importante saber cuáles son los pasos a seguir aquellas mañanas en las que te levantas y compruebas que tu pelo está completamente fuera de control.Si hace muy poco de la mano de Gigi Hadid descubríamos cuáles eran los cortes que pisarían fuerte en este invierno 2016, hoy es nuevamente la modelo junto con Selena Gomez y Ariana Grande la que nos explica todo lo que debemos tener en cuenta si queremos tener una melena digna de pasarela, incluso los días en el que la temperatura se nos pone en contra. Con pocas herramientas y siguiendo al pie de la letra estos consejos, comprobarás por ti misma que llegó la hora de perderle el miedo a tu pelo tupido y lucirlo más orgullosa que nunca. ¿Estás lista? ¡Manos a la obra!

Gigi Hadid, Gigi Hadid sexy, Gigi Hadid hot, Gigi Hadid victoria secret, Gigi Hadid nude, Gigi Hadid topless, Gigi Hadid kendall jenner, Gigi Hadid joe jonas, Gigi Hadid photos, Gigi Hadid video, Gigi Hadid zayn malik, Gigi Hadid sex tape
Gigi hidrata su cabello con productos específicos
CORTE DE PELO

Si estás cansada de perder tiempo y energía a diario a la hora de peinar tu cabello, probablemente te esté haciendo falta un corte adecuado. Ariana Grande, quien hace muy poco nos inspiraba para elegir el corrector perfecto, sabe que pasar por las tijeras de manera regular contribuye a que nuestra melena se vea más fuerte y sana. Si tienes complicaciones para controlar el exceso de volumen, no dudes en consultar a tu estilista sobre los cortes que puedes hacerte para que tu cantidad de cabello deje de ser un problema. Las capas y los desmechados suelen ser los grandes aliados de este tipo de melenas. De la misma manera si tienes ondas o rizos, existen alternativas perfectas para que éstos se luzcan.

PRODUCTOS

Otras de las reglas de oro a la hora de dominar un pelo voluminoso será darle todos los cuidados específicos que merece. Para que no se encrespe y gane frizz frente al primer día de humedad nada mejor que hidratarlo de manera regular. Además de usar un champú y acondicionar específico, no dudes en darle baños de crema hidratantes una vez por semana. Verás que un pelo más suave siempre será más fácil de manejar que uno reseco.

Selena Gomez, pelo recogido, labios rojos, sexy, vestido blanco
Selena Gomez se recoge el pelo cuando el frizz ataca
LAVADO

Si tu pelo se encrespa con facilidad, probablemente ha llegado la hora de prestar más atención a tus rutinas de todos los días. Por empezar, no te laves todos los días el pelo. De esta manera, tu cabello conservará su aceite natural por más tiempo y se verá menos reseco en el día a día. Por otra parte, recuerda que en el momento del lavado será mejor hacerlo con agua fría.

PEINADO

Pero para aquellas situaciones en los que las que sientes que el clima te ha declarado la guerra, no dudes en echar mano a los accesorios. Si sabes que pasarás la jornada en el exterior y tendrás que enfrentarte a la lluvia, no corras riesgos y mejor prepara tu pelo para ganarle la cruzada. Puedes utilizar accesorios y hacerte un peinado imbatible donde las diademas logren desviar la atención. Además coletas como las de Selena Gomez, junto con todo tipo de trenzas, harán que tu melena sobreviva a la humedad con mucho estilo. ¿Y tú? ¿Qué haces para controlar tu pelo con volumen?

Créditos @gigihadid en Instagram, Getty Images

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana Grande¿Ariana Grande y Hailey Baldwin son las nuevas BFF? (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización