El universo melty
Edición España
55377 jóvenes en línea

Selena Gomez, Ariana Grande y Demi Lovato celebraron así el Día Internacional de la Mujer... (Fotos)

La cantante Selena Gomez
Escrito por

En el Día Internacional De La Mujer, algunas de nuestras celebs más top como Selena Gomez, Ariana Grande o Demi Lovato, han querido levantar la voz y celebrarlo con el resto del mundo, ¿quieres saber cómo? ¡En meltyfan te lo contamos!

Selena Gomez acaba de batir un nuevo récord en Instagram y es que para nadie es una sorpresa que la intérprete de Revival es una auténtica reina en las redes sociales, ya que se posiciona como una de las celebs con más seguidores en ellas, después de su querida Taylor Swift. Aunque, desde la redacción de meltyfan, creemos que las mujeres nos merecemos que se nos valore y quiera cada día del año, es importante que haya un día en el que se recuerden todos nuestros derechos, que se alcen las voces y que se pida una igualdad que todavía hoy no hemos conseguido. Fuertes, valientes, luchadoras, guerreras, incansables... Así somos y así son algunas de nuestras estrellas favoritas, como Sele, Ari, Demi o Taylor, que no han querido dejar de recordarle al mundo lo importante que es que, todos juntos, luchemos por conseguir que las cosas mejoren cada día. ¡Mira las imágenes y quédate leyendo hasta el final!

"Feliz #díadelamujer a todas las mujeres. Vamos a inspirar y a apoyarnos las unas a las otras, hoy y todos los días", escribía Selena Gomez en la imagen que acabas de ver. Otra que se quiso sumar a la causa fue Taylor Swift, a la que seguro no reconociste de morena, ¡porque menudo cambio! La novia de Calvin Harris fue protagonista de una campaña para celebrar el 8 de marzo, un pequeño homenaje de inspiración que la actriz Reese Whiterspoon compartía en Twitter y que la cantante no dudó en retuitear, además de escribir un mensaje en el que afirmaba sentirse agradecida e inspirada en una fecha tan importante. ¿Qué hizo la intérprete de Focus para celebrar este día? ¡Sigue leyendo!

#internationalwomensday

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

"Desde el primer día ella ya tenía dentro de sí misma todo lo que necesita. Fue el mundo quien la convenció de que no era así", decía la imagen que Ariana Grande compartía en Instagram. Ya vimos hace algún tiempo que la ex chica Nickelodeon, siguiendo los pasos de su madre, es súper feminista y nada nos gusta más que ver como nuestras celebs levantan la voz por todas las mujeres del planeta, como también hacía Demi Lovato con la foto tan graciosa que te hemos enseñado. Hay mucho por conseguir todavía pero mientras tanto, seguiremos luchando por todas y cada una de nosotras... Hoy y siempre, ¡felicidades, mujeres! ¿Qué te han parecido sus mensajes?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización