Robert Pattinson y Zac Efron: FKA Twigs o Sami Miró, ¿quién es más sexy?

FKA Twigs y Sami Miró
Escrito por

Las últimas fotos de la novia de Robert Pattinson han levantado la polémica, y las que publica la nueva pareja de Zac Efron en las redes sociales no se quedan atrás. ¿Cuál de las dos it girl te gusta más?

Las tornas han cambiado entre Robert Pattinson y Zac Efron. Mientras que el primero siempre ha mantenido su vida privada en segundo plano y alejada de las cámaras, el protagonista de Malditos Vecinos nunca ha tenido problemas con la prensa. El perfil mediático de Rob, sin embargo, ha cambiado desde que sale con FKA Twigs, y aparece más en los medios de comunicación: no tanto por su trabajo como por el de su chica. Zac Efron, que sale con la estilista y modelo Sami Miró, tiene ahora un perfil más discreto y pueden pasar los días sin que sepamos de él más que cuestiones profesionales. Actualmente rueda Dirty Grandpa junto a Robert De Niro, y lleva una vida tranquila junto a su novia y la mascota que comparten. Nada que ver con Robert Pattinson, que es noticia cada día y que podría casarse con FKA Twigs durante este año. ¡Descubre el último "escándalo" protagonizado por la pareja!

FKA Twigs, FKA Twigs fotos, FKA Twigs fotos hot, FKA Twigs V magazine, Robert Pattinson novia
FKA Twigs en un concierto

La última polémica protagonizada por Rob y su novia han sido unas fotos muy hot de la cantante para la revista V. FKA Twigs aparece muy sexy en una sesión que, según publica melty, ha encantado a Robert Pattinson. Él, que era un gran defensor de la discreción y de su intimidad, se ha visto en la tesitura de comentar unas imágenes de su novia en las que aparece sin ropa interior y, lo que en otro tiempo habría sido un mal trago para Rob, ahora es una situación que vive con la mayor normalidad y admiración. Tahliah Barnett (su verdadero nombre) no cuenta con muchas seguidoras entre las fans del actor, pues la mayoría todavía recuerdan los tiempos en los que salía con Kristen Stewart. A pesar de eso, parece que la familia de Robert Pattinson tiene clara la elección, aunque no sabemos si habrán cambiado de parecer al ver las fotos...

Sami Miró, la novia de Zac Efron, tiene una profesión mucho más discreta. Aunque intenta abrirse camino en el mundo de la moda, el estilismo y las relaciones públicas son sus verdaderas ocupaciones. Sin embargo, su cuenta de Instagram está llena de fotos que prueban que el modelaje tampoco se le da nada mal. Algunas de las imágenes muestran, como has podido ver, a una Sami muy sexy y posando como toda una experta. Sin embargo, Sami todavía no ha alcanzado la notoriedad de FKA Twigs que, desde que sale con Robert Pattinson, es cada vez más conocida. Además, sus fotos más sexys van a dar que hablar durante un tiempo. ¿Te gustan las novias de Robert y Zac? ¿Cuál de las dos te parece más guapa?

Créditos Aris Jerome/Youtube, Getty Images, Instagram