Robert Pattinson y Kristen Stewart vs Theo James y Shailene Woodley: ¿Qué primer beso es más inolvidable?

El primer beso de Edward y Bella en Crepúsculo
Escrito por

Es imposible borrar de la memoria el primer beso de Bella y Edward o de Tris y Cuatro, pero ¿cuál es más inolvidable, el de Robert Pattinson y Kristen Stewart o el Theo James y Shailene Woodley?

¿Qué tiene el primer beso que es algo que no se puede olvidar? Probablemente, si tú ya lo has dado, lo recuerdas como algo muy especial y si aún no se ha producido el gran momento, estarás deseando que sea algo mágico. Ante esto, hoy queremos echar la vista atrás y recordar cómo fueron los primeros besos de quienes nos enseñaron qué es mejor no decirle a un ex, Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo y de Shailene Woodley y Theo James en Divergente. Ambas parejas tuvieron un comienzo difícil por distintas razones y por eso cuando por fin se besaron fue un instante inolvidable. Pero, ¿cuál de los dos besos no podremos borrar nunca de nuestra mente?

crepusculo, twiligth, crepusculo parque tematico, crepusculo saga, robert pattinson sexy, robert pattinson novia, robert pattinson fotos, kristen stewart imagenes, kristen stwart looks, kristen stewart imagenes, kristen stewart vestido, kristen novio
Edward y Bella, Robert Pattinson y Kristen Stewart
shailene woodley theo james,  insurgente,  allegiant, tris cuatro, divergente, noticias, final alternativo, desenlace, conclusión, detalles, rumores, spin-off, Veronica Roth, Lionsgate, argumento, trama, resumen, sinopsis, fans, demanda, cambio, modificac
Tris y Cuatro se besan en una escena de Divergente

Dejando a un lado la vida real en la que Kristen Stewart parece que se aleja de los rumores sobre Robert Pattinson con un sonrisa, las sagas Crepúsculo y Divergente han conseguido conquistar a miles de fans en todo el mundo y buena parte de la culpa de esto lo tiene las increíbles historias de amor que viven Kristen Stewart y Robert Pattinson, o lo que es lo mismo, Bella y Edward, así como Shailene Woodley y Theo James, Tris y Cuatro. Los primeros tuvieron que superar la barrera de que Edward, vampiro, podría sucumbir a sus deseos más primarios y dañar a Bella en ese beso (algo que por suerte no ocurrió).

Tris y Cuatro debían superar la barrera de que ella es una divergente por lo que todo el mundo la busca y él un entrenador de la facción a la que ella se suma, Osadía. Su beso también fue algo mágico. Ambas historias son increíblemente románticas, a pesar de las grandes diferencias que existen entre ellas. En las dos, las chicas, Kristen Stewart y Shailene Woodley, son fuertes, aunque también en la dos, ellos, Robert Pattinson y Theo James, siempre se encargan de mantenerlas a salvo y protegerlas. Sus primeros besos son inolvidables, pero nos gustaría que nos dijeras cuál de esos dos besos no has conseguido borrar de tu mente. ¡Déjanos tu opinión! ¿Cuál te gusta más?

Créditos Summit Entertainment, Summit Entertaiment, Lionsgate