Robert Pattinson y Kristen Stewart vs Theo James y Shailene Woodley: ¿Qué primer beso es más inolvidable?

Es imposible borrar de la memoria el primer beso de Bella y Edward o de Tris y Cuatro, pero ¿cuál es más inolvidable, el de Robert Pattinson y Kristen Stewart o el Theo James y Shailene Woodley?

¿Qué tiene el primer beso que es algo que no se puede olvidar? Probablemente, si tú ya lo has dado, lo recuerdas como algo muy especial y si aún no se ha producido el gran momento, estarás deseando que sea algo mágico. Ante esto, hoy queremos echar la vista atrás y recordar cómo fueron los primeros besos de quienes nos enseñaron qué es mejor no decirle a un ex, Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo y de Shailene Woodley y Theo James en Divergente. Ambas parejas tuvieron un comienzo difícil por distintas razones y por eso cuando por fin se besaron fue un instante inolvidable. Pero, ¿cuál de los dos besos no podremos borrar nunca de nuestra mente?

Dejando a un lado la vida real en la que Kristen Stewart parece que se aleja de los rumores sobre Robert Pattinson con un sonrisa, las sagas Crepúsculo y Divergente han conseguido conquistar a miles de fans en todo el mundo y buena parte de la culpa de esto lo tiene las increíbles historias de amor que viven Kristen Stewart y Robert Pattinson, o lo que es lo mismo, Bella y Edward, así como Shailene Woodley y Theo James, Tris y Cuatro. Los primeros tuvieron que superar la barrera de que Edward, vampiro, podría sucumbir a sus deseos más primarios y dañar a Bella en ese beso (algo que por suerte no ocurrió).

Tris y Cuatro debían superar la barrera de que ella es una divergente por lo que todo el mundo la busca y él un entrenador de la facción a la que ella se suma, Osadía. Su beso también fue algo mágico. Ambas historias son increíblemente románticas, a pesar de las grandes diferencias que existen entre ellas. En las dos, las chicas, Kristen Stewart y Shailene Woodley, son fuertes, aunque también en la dos, ellos, Robert Pattinson y Theo James, siempre se encargan de mantenerlas a salvo y protegerlas. Sus primeros besos son inolvidables, pero nos gustaría que nos dijeras cuál de esos dos besos no has conseguido borrar de tu mente. ¡Déjanos tu opinión! ¿Cuál te gusta más?