El universo melty
124614 jóvenes en línea

Robert Pattinson y Kristen Stewart: los 5 rumores más comentados sobre la pareja

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart inundan cada día los medios de comunicación. Hoy en meltyfan.es recopilamos los 5 rumores más comentados sobre la pareja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas más queridas de la gran pantalla. La historia de amor que protagonizaron en Crepúsculo se hizo realidad, pero no terminó muy bien… En lo que va de verano hemos escuchado numerosos rumores sobre la relación entre la pareja de actores: desde que habían vuelto, hasta que cada uno estaba rehaciendo su vida por su cuenta. Robert y Kristen no suelen hacer declaraciones públicas de su vida privada, por lo que es muy difícil confirmar o desmentir los rumores. Por eso en meltyfan.es no damos nada por seguro y, simplemente, recopilamos lo que más se ha comentado durante los días de verano.

Más noticias sobre Robert PattinsonKristen Stewart: vestida de chico en el videoclip de Jenny Lewis (Vídeo)Robert Pattinson y Kristen Stewart: su cita secreta en Los Ángeles

  • 1. Viven juntos

A mediados del mes de junio saltó la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar compartiendo casa en Los Ángeles. Todas las alarmas empezaron a sonar y los fans de la pareja soñaban con una reconciliación. Nada se pudo confirmar en su momento, pero todo parecía indicar que se trataba de un favor entre amigos. Robert Pattinson no tenía casa en la ciudad y ella se encontraba de viaje, por eso el actor aprovechó para pasar tiempo con sus perros.

  • Robert sale con Katy Perry

Katy Perry estuvo en uno de los eventos de la película 'The Rover', Robert Pattinson dijo de ella que era muy hot, y todo el mundo comenzó a relacionarlos como pareja. Se llegó a especular que vivían juntos y que había mucha química entre ellos. Una vez más nunca se supo si era cierto o no, pues también había muchas fuentes que indicaban que Robert y Katy siemplemente eran amigos, y desde hacía mucho tiempo.

  • Ella quiere volver con él

Todo el mundo sabe lo que sucedió con la relación entre Robert y Kristen, y ella no ha vuelto a salir con nadie desde que rompieron. Tampoco él, pero sí que ha declarado estar disfrutando de la soltería y se le ha visto acompañado de otras chicas. Algunos medios de comunicación han publicado que ella está 'aguantando' las salidas de Robert porque sigue intentando conseguir esa segunda oportunidad. ¿Será verdad?

  • Los dos han pasado página

Las fotos de Robert Pattinson con varias chicas el día 4 de julio, sus declaraciones sobre Jennifer Lawrence y Katy Perry o sus salidas con la modelo Imogen Kerr, se han interpretado como una actitud abierta hacia una nueva relación. Por su parte, también se rumoreó con que Kristen Stewart podría estar tonteando con el novio de Demi Moore, con la que trabaja en una nueva película… Una vez más, todo rumores.

  • 5. Han vuelto o son sólo amigos

La posiblidad de que la preja esté junta de nuevo es la que más se ha comentado en estos días de verano, pero no hay ninguna evidencia sobre ello. Lo que sí que parece cierto es que ambos mantienen una buena amistad y que tras superar la ruptura han conseguido ser muy buenos amigos. Si esa amistad cambia o evoluciona hacia otro estado… sólo ellos lo sabrán. Mientras tanto los fans siguen esperando la foto del beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Te gustaría velor juntos de nuevo?

Robert Pattinson

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización