El universo melty
173187 jóvenes en línea

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart han roto con su pasado definitivamente?

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Escrito por

Robert Pattinson y Kristen Stewart parece que están atravesando un buen momento en la actualidad. ¿Significa que han dejado atrás su pasado definitivamente?

Cuando tu pasado es tan importante como el de Robert Pattinson y Kristen Stewart se hace muy complicado dejarlo atrás en determinadas ocasiones. Sin embargo, parece que a día de hoy, los dos actores que dieran vida a Edward Cullen y Bella Swan en la saga Crepúsculo han tomado las riendas de su vida y son felices. Robert Pattinson, que hace poco veíamos cómo encaja que su ex tenga nueva novia, lleva ya bastante tiempo junto a otra persona, FKA Twigs. Además, según declaró recientemente Kellan Lutz que interpretaba a Emmet Cullen en la película, la relación entre todos los componentes de la saga no es demasiado estrecha. De este modo, el británico ha puesto tierra de por medio (metafóricamente) entre su pasado y su presente. Y ha buscado el modo de tener nuevas experiencias tanto en lo personal como en lo profesional.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Robsten, fotos, pillados
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Por su parte, Kristen Stewart también parece que ahora ha encontrado su camino en el terreno sentimental junto a la cantante francesa Soko con quien vuelve a ser feliz. Profesionalmente hablando ya había tomado una dirección muy distinta a la que le dio fama mundial, adentrándose en proyectos mucho más pequeños e independientes que le están trayendo satisfacciones. Ahora, el amor también le sonríe. Por todo ello, parece que definitivamente también ha roto con su pasado. Y es que había quienes decían que no encontraba nueva pareja porque se acordaba aún de Robert Pattinson, algo que podría quedar desmentido con su relación con Soko. Sea como sea, Robert Pattinson y Kristen Stewart parece que sí mantienen una buena sintonía, o al menos se respetan, algo lógico después de todo lo que pasaron juntos. Dejar el pasado atrás y seguir tu camino no tiene por qué ser sinónimo de odiar lo que un día quisiste, cosa que ellos no hacen. ¿Estás de acuerdo?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización