El universo melty
106857 jóvenes en línea

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Es posible terminar una relación sin sufrir?

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompieron hace ya bastante tiempo y esa despedida estamos seguros de que sería dolorosa. ¿Es posible terminar una relación sin sufrir?

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Responder que sí a la pregunta que se plantea en el titular es bastante complicado. Cuando terminas una relación que ha significado algo para ti, es difícil aceptar que no has logrado que funcione junto a tu pareja y no pasarlo, al menos, un poco mal. Aunque sea uno mismo el que decide poner punto final, no significa que no se vaya a sufrir. Eso sí, normalmente siempre lo lleva mejor quien lo deja que quien es dejado. En el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, con los que aprendimos qué no decirle a un ex, él prefiere no hablar demasiado acerca de aquello, pero ella ha declarado en alguna ocasión que "la ruptura fue muy dolorosa". Y es que cuando algo se termina y te rompe el corazón, necesitas tiempo para poder repararlo.

kristen stewart, robert pattinson, robsten, edward cullen, bella swan, crepusculo, twilight
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Con esto, no queremos decir que no se pueda salir adelante. En el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que no sabemos si mantienen la relación ideal con su ex, al menos sí tenemos claro que han sido capaces de rehacer sus vidas. Así que si has dejado recientemente a tu pareja, probablemente ahora te dé la impresión de que no hay salida posible, pero siempre hay luz al final de túnel. En meltyfan creemos que aunque es inevitable sufrir al principio, con el paso del tiempo y apoyándote en los amigos, la familia, el trabajo, la escuela... todo sale adelante y consigues rehacerte.

Las relaciones son una cuestión muy complicada y lo cierto es que no hay dos iguales. Los sentimientos no pueden curarse rápidamente o arreglarse con facilidad, pero eso no quiere decir que no pueda hacerse. La voluntad y la actitud son fundamentales en esos casos y si Robert Pattinson y Kristen Stewart pudieron hacerlo, estamos seguros de que tú también podrás si te ves en esa situación. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión al respecto en los comentarios bajo estas líneas y, si te animas, puedes dar algún consejo a quienes crean que pueden sentirse en esa situación. ¿Qué opinas?

Créditos Summit Entertaiment

Robert Pattinson

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización