El universo melty
10167 jóvenes en línea

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart eran almas gemelas o polos opuestos?

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart eran almas gemelas?
Escrito por

Robert Pattinson y Kristen Stewart formaban una gran pareja cuando estaban juntos, pero ¿eran polos opuestos o se parecían mucho el uno al otro?

Por todos es conocida la frase de "los polos opuestos se atraen", pero la realidad es que no siempre ocurre de este modo. Es cierto que Robert Pattinson y Kristen Stewart no necesitan estar juntos para triunfar, pero también es cierto que tuvieron muchísimo éxito cuando estaban el uno al lado del otro. Su atracción traspasó la pantalla y acabaron convirtiéndose en la pareja más deseada del mundo entero. Con el paso del tiempo y ahora que sus vidas son mucho más tranquilas (por decir algo), los dos han reconocido que aquella época fue complicada, en el sentido de que tenían una gran presión sobre sus hombros. En esto ambos coincidían y, seguramente, necesitaron apoyarse mucho el uno en el otro para superarlo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Robsten, Crepúsculo, fotos
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Sin embargo, más allá de eso... ¿Eran Kris y Rob polos opuestos? Hay algunas declaraciones que han hecho posteriormente que nos indican que tenían (y tienen) cosas muy distintas. Por ejemplo, Robert Pattinson ha hablado para Numèro, como ya te contamos en meltyfan, y entre otras cosas ha dicho que "Tengo todavía muchas dudas sobre mí mismo. La gente que trabaja conmigo lo sabe. Tres semanas antes de empezar a filmar, simplemente entro en pánico y comienzo a llamar a mi familia y amigos para decirles que no soy capaz de hacerlo”. Unas palabras que hablan de su inseguridad, muy lejos de lo que Kristen Stewart, a quién te enseñamos tras las cámaras, muestra cada vez que tiene la ocasión. Sin embargo, los dos tenían algo que les hacía encajar a la perfección, como ocurre con muchas parejas, que pueden parecer diferentes, pero saben perfectamente cómo unirse. ¿Qué opinas?

Créditos Summit Entertainment
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización