Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Cuándo se dieron cuenta de que ya no estaban enamorados?

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Escrito por

A Kristen Stewart y Robert Pattinson llegó un día en el que el amor se les acabó. Hoy nos preguntamos en meltyfan cuándo se dieron cuenta de ello.

No sabemos cómo harán Robert Pattinson y Kristen Stewart para evitar que se escape el amor de sus vidas, pero lo cierto es que muchos están convencidos que el amor eran el uno para el otro. Su relación terminó precipitadamente por una infidelidad que Rob no pudo perdonar. Sin embargo, hoy nos preguntamos cuándo y cómo se darían cuenta de que ya no estaban enamorados. Una cosa es poner punto final a una relación y otra ponérselo al amor. Hay veces que ambas cosas suceden a la vez, pero hay otras en las que no necesariamente ocurren al mismo tiempo. ¡Sigue leyendo para saber más!

Robert pattinson, Kristen Stewart, Crepúsculo, fotos
Kristen Stewart y Robert Pattinson

En el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que no sabemos si serán capaces de ser felices rodeados de celos, no podemos adivinar el momento exacto en que se dieron cuenta. Pero lo cierto es que hay una serie de cosas que te indican que lo que sentías por tu pareja ya ha desaparecido. Por ejemplo, esas cosquillitas que sientes en el estómago al ver a la persona a la que amas desaparecen. Cuando eso sucede es porque ya no hay esa chispa que había antes y hay que intentar recuperarla. Si no se hace, probablemente al final las cosas vayan decayendo cada vez más.

Cuando Robert Pattinson o Kristen Stewart dejaron de querer hacer cosas con el otro. Cuando estar juntos ya no era lo más importante para ninguno de los dos, entonces las cosas ya no son exactamente como al principio. Quizás ya no hay amor, sino cariño. Esto le ocurre a muchas parejas, hay algunas que simplemente han entrado en la rutina y necesitan un revulsivo, pero otras simplemente se han dado cuenta de que ya no son felices juntos. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión al respecto y si te gusta tanto como a nosotros Rob y Kristen, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en meltyfan dedicadas a ellos. ¿Qué te parece?

Créditos Summit Entertainment
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización