El universo melty
Edición España
62217 jóvenes en línea

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Cómo celebrarían Edward y Bella San Valentín?

Se acerca San Valentín, uno de los días más románticos del año, y por eso en meltyfan queremos recordar a una de las parejas más dulces de todas, Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

El trailer de Equals con Kristen Stewart y Nicholas Hoult es sin duda muy romántico, pero la historia de Edward y Bella en Crepúsculo nos hace suspirar de amor. Esa forma de superar los obstáculos y seguir queriéndose por encima de cualquier otra cosa nos hace creer en que puede existir el amor verdadero. En un día como el de San Valentín, el 14 de febrero, el romanticismo inunda los planes de las parejas de medio mundo. Por eso, hoy en meltyfan nos preguntamos ¿cómo celebrarían Robert Pattinson y Kristen Stewart, o mejor dicho, Edward Cullen y Bella Swan este día tan romántico y especial? ¡Sigue leyendo y te contamos cómo creemos que sería esa cita perfecta!

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Robsten, Crepúsculo, fotos
Robert Pattinson y Kristen Stewart bailando en Crepúsculo

Lo primero de todo sería lejos de las miradas indiscretos de los demás. Sería algo íntimo, en privado, para que nadie pudiera ser testigo de su amor. Solamente el uno con el otro sin estar pendientes de nada más a su alrededor. Para conseguir eso hay dos opciones. O bien en casa o bien en un lugar recóndito. Nos inclinamos por esta segunda opción, para que sea distinto. En medio del bosque donde Bella se enteró de que Edward era un vampiro. Una solitaria vela y una música suave para que pudieran bailar juntos. Un baile dulce y romántico en el que sintieran la respiración del otro muy cerca. Y simplemente con eso, estamos seguros de que tendrían su cita perfecta. Sin necesidad de nada más que de estar juntos. Lo que sentía Robert Pattinson por Kristen Stewart era algo muy especial, al igual que lo que sentía Edward por Bella. Nos encantaría que nos dijeras tu opinión sobre nuestra cita de los protagonistas de Crepúsculo para San Valentín. ¿Qué te parece?

Créditos Summit Entertainment, Summit Entertaiment

Robert Pattinson

2 comentarios
  • elimoreno , hace 131 días
    Es preciosoo,creo que voy a llorar
  • hermayony , hace 133 días
    Oh dios están hermoso y a la vez doloroso por que ya no podremos hacer nada para por lo menos saber que pasaron o pasan san Valentín juntos por el simple hecho de que sus vidas...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización