El universo melty
Edición España
78750 jóvenes en línea

Robert Pattinson sobre Kristen Stewart: "Juzgo a las personas por sus actos"

La revista australiana Sunday Style ha recogido unas polémicas declaraciones de Robert Pattinson sobre su manera de perdonar las traiciones. ¿Hace referencia el actor al 'affaire' de Kristen Stewart y Rupert Sanders en 2012 ?

El guapo actor de Crepúsculo ha abierto su corazón para la revista australiana Sunday Style. Una jugosa entrevista que ha dejado un episodio más en el interminable cuento vampírico de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Habló sobre su carrera, sus relaciones y su comportamiento en la alfombra roja. Como era de esperar, las palabras relativas a la humillación pública sufrida por Robert Pattinson cuando Kristen Stewart fue fotografiada junto a Rupert Sanders en 2012, no han pasado desapercibidas a ojos de las fans. "No he sentido nunca la necesidad de perdonar o de ser perdonado. Yo juzgo a las personas según sus actos", aseguraba el protagonista de la saga de Stephenie Meyer. La entrevista continúa, y Robert Pattinson sentencia : "Me da igual saber si está bien o está mal lo que hacen, les dejo el beneficio de la duda. Si hacen algo que no puedo soportar, corto por lo sano".

Resulta complicado imaginar de qué otro asunto podría estar hablando el actor, si no es de su ruptura definitiva con Kristen Stewart, con quien no mantiene comunicación alguna, según un amigo de la pareja. Pero el vampiro más célebre de la gran pantalla fue más allá en sus declaraciones, y regaló a sus fans una parte de él hasta ahora desconocida : "No hay muchas cosas que puedan llegar a molestarme. Soy muy sensible, y me gustan los grandes gestos, pero eso es solo una cuestión de ego. Me gusta mucho hacer regalos, y creo que soy el mejor para hacerlo, pero solo porque eso me aporta satisfacción a mí mismo, y suele conllevar que también funcione para la otra persona". Robert Pattinson, que cosecha un gran éxito tras su campaña publicitaria para Dior, parece lograr centrarese en su carrera y pasar al fin página en su historia con la joven Kristen Stewart.

Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson e Ian Somerhalder: sus fotos celebrando el 4 de julio (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización