El universo melty
Edición España
45387 jóvenes en línea

Robert Pattinson, Nina Dobrev y Justin Bieber: las fotos de la semana

La redacción de melty.es ha vuelto a preparar una semana más una selección de las fotografías de los famosos que han circulado por internet. Robert Pattinson, Nina Dobrev y Justin Bieber son los protagonistas.

Un fin de semana más, la redacción de melty.es ha recopilado las mejores instantáneas de las celebrities que han circulado en los últimos días en las redes sociales. En esta ocasión, os traemos una lista muy 'vampira', puesto que en nuestra selección se han colado Robert Pattinson, conocido por su papel en la saga Crepúsculo, y Nina Dobrev, que da vida a Elena y Katherine en The Vampire Diaries. Junto a ellos está el incombustible Justin Bieber. Para empezar os hablamos del atractivo actor británico. La firma de moda Dior publicó en su cuenta de Twitter la primera foto de Robert Pattinson como protagonista de su nueva campaña. El ex de Kristen Stewart ha sido el elegido para poner cara a la fragancia Dior Homme, de la firma francesa. Hace unas semanas, Dior publicó en su cuenta una imagen de Robert besándose con una mujer rubia, imagen que creó cierto revuelo en la red.

>>> Nina Dobrev en bikini... ¿Te lo vas a perder ? ¡Pincha aquí para ver las fotos !

La protagonista de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, es una gran amante de las redes sociales. Antes de volver al rodaje de la serie que emite The CW, la actriz de origen búlgaro compartió con sus fans en Instragram varias fotografías de las vacaciones que pasó en Tailandia. En las imágenes se puede ver a Nina luciendo tipo en bikini, mientras disfruta con sus amigos de la playa o tomando un refrescante cóctel.

Por último, os hablamos del cantante canadiense más conocido del planeta : Justin Bieber, a quien vimos sin camiseta en una foto de Instagram. El artista de 19 años quiso dejar constancia en la red de su paseo en yate con su manager, Scooter Braun, su mejor amigo Alfredo Flores y otros colegas suyos. Asimismo, la cuadrilla disfrutó surfeando las olas a bordo de un wakeboard. Esta misma semana, Justin publicó una fotografía de su nuevo tatuaje. Se trata del ojo de su madre, Pattie Mallette, que el cantante se ha grabado en el brazo, para que su "mami siempre esté mirando".

Robert Pattinson

4 comentarios
  • michell96 , hace 1104 días
    Corección es actor britanico
  • marcope , hace 1104 días
    SWAG secreatly we are gays
  • belieberjbswag , hace 1104 días
    mi justin esta genial el tiene todo el SWAG del mundo
  • Oriana01 , hace 1104 días
    cool
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización