Robert Pattinson, Kristen Stewart, Soko... ¿El primer beso es el más dulce?

El primer beso de Edward y Bella en Crepúsculo
Escrito por

Cuando das tu primer beso a alguien especial probablemente sea inolvidable. ¿Le ocurre a Kristen Stewart con Soko como le pasó con Robert Pattinson?

Sin duda el primer beso es algo que marca mucho a una persona. El primero de todos es algo que se recuerda siempre como algo especial, pero también es inolvidable el primero que le das a una persona a la que realmente quieres. Ayer te contábamos que se había visto a Kristen Stewart pasear con Soko por las calles de París y, nos preguntábamos si la actriz había recuperado la felicidad al estar junto a la cantante. Lo cierto es que a juzgar por las nuevas instantáneas que han salido a la luz, estamos cada vez más convencidas de que la respuesta a esa pregunta es sí. Y es que en las nuevas imágenes se puede ver a Kristen y Soko dándose un cariñoso beso, el primero que se capta públicamente.

Kristen Stewart, look, fotos, guapa, sexy
¿Kristen Stewart olvidará su primer beso con Soko?

En ESTE ENLACE puedes ver las imágenes de Kristen Stewart, a quien Soko recibió con flores en el aeropuerto, y que no sabemos si están enamoradas, pero al menos nadie puede negar que es un beso muy dulce y romántico. No hemos podido evitar echar la vista atrás y recordar sus besos con Robert Pattinson... ¿El primer beso es algo inolvidable? Cuando amas a una persona, cada instante que pasas con ella es especial y, por supuesto, cada beso es tan perfecto como el anterior. Ni Kristen ni Soko han hablado acerca de su relación, ni tampoco esperamos que lo hagan porque no es la forma en que suele actuar la actriz, pero está claro que están disfrutando de unos días perfectos en París. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión bajo estas líneas sobre los primeros besos y te recomendamos que si te gustan Kristen Stewart o Robert Pattinson, te suscribas a las carpetas que tenemos dedicadas a ellos en meltyfan. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images, Summit Entertaiment
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización