El universo melty
Edición España
71460 jóvenes en línea

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Nikki Reed tras Crepúsculo, ¿queda algo entre los actores?

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo
Escrito por Esther P.

Parece que una vez que la saga Crepúsculo se despidió, los actores, que vivieron con tanta intensidad esa etapa se distanciaron mucho. ¡Te contamos todo!

Te contábamos hace pocos días en meltyfan con qué nos sorprenderán Robert Pattinson y Kristen Stewart en los próximos meses, y como pudiste comprobar parece que no hay nada que les acerque lo más mínimo. ¡Una pena! La esperanza de que algún día vuelvan a unirse en una secuela de Crepúsculo es algo que todos los fans de la saga mantienen, pero según las últimas declaraciones de uno de los actores que formaba parte del reparto, parece que la cosa está complicada. Si eres un auténtico fan de la historia de vampiros, recordarás perfectamente a Kellan Lutz, que daba vida a Emmet Cullen. Pues bien, el actor ha concedido una entrevista a ET Onilne en la que ha hablado sobre sus compañeros y la relación que existe entre ellos tras el final. ¡Sigue leyendo!

crepúsculo, robert pattinson, kristen stewart, amanecer, crepúsculo parte 2
Robert Pattinson y Kristen Stewart en una escena

A Kellan le preguntaron sobre si ve a menudo a sus excompañeros, e incluso acerca de la posibilidad de asistir a la boda de Robert Pattinson y FKA Twigs, si no se plantean una relación abierta y si es que algún día se produce, pero el actor contestó: "a Rob, Kristen y a Nikki les gusta hacer estas cosas de forma privada”. Y además, reconoció que apenas mantiene contacto ni habla con quien diera vida a Edward Cullen. Parece, por tanto, que queda poco de lo que un día unió a esta familia de vampiros en el cine y cada uno ha preferido llevar su vida lejos de lo que un día les subió al éxito. Eso sí, esta fría relación que mantienen Robert Pattinson y el resto de los actores de la cinta, no implica que, quizás algún día, con el paso de los años, decidan volver a unirse. ¿Quién sabe? Pero por el momento, solo nos queda conformarnos con verles en las películas que ya están hechas. ¿Qué opinas?

Créditos Summit Entertainment
3 comentarios
  • Kristen tiene la mejor carrera que esos dos figurines que nombran en este articulo y no hara mas peliculas con pattinson bajense de esa nuve ella trabaja con verdaderos actores
  • ME DA GUSTO SABER Q ROB SIGUE ADELANTE SIN LLEVA LASTRES EN SU VIDA MY ROB ASI SE HACE .......¡¡¡ ARRIBA Y ADELANTE !!!
  • Me da igual si kristen y rob hacen más películas juntos, a veeer eso me encantaría pero lo que yo quiero es que se vuelvan a unir en la vida real...como pareja....otra vez robsten
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización