El universo melty
Edición España
37494 jóvenes en línea

Robert Pattinson: ¿FKA Twigs es la responsable de su corte de pelo? (Fotos) 

¿Todavía no has visto el nuevo corte de pelo de Robert Pattinson? Ya puedes ver las fotos en meltyfan.es y darnos tu opinión sobre un cambio de estilo que muchos ya achacan a su novia, la cantante FKA Twigs.

El actor Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson rara vez sale de casa sin su gorra negra o su gorro de lana. Tal vez por eso no nos habíamos dado cuenta del cambio de look radical que ha experimentado el protagonista de Crepúsculo. Lo cierto es que, desde que sale con la cantante FKA Twigs, Robert Pattinson se ha modernizado, no sólo en lo que a su pelo se refiere, sino también en su forma de vestir. ¿Habrá tenido algo que ver su chica en todo esto? El nuevo corte de pelo de Robert, que te mostramos a continuación en meltyfan.es, es, cuanto menos, innovador. El actor ha conservado el largo que tenía en la parte superior, pero se ha rapado los laterales dejando en la nuca un mechón un poco más largo. ¿Te gusta el nuevo look de Robert? ¿Crees que su chica ha tenido algo que ver en este cambio? Las fans de Robert y las redes sociales ya están que arden con este arriesgado estilismo...

Ya te contamos en meltyfan.es que notábamos a Robert Pattinson un poco cambiado desde que había formalizado su relación con FKA Twigs. Están tan enamorados y van tan en serio que hasta se ha rumoreado con planes de boda. De momento son sólo rumores, pero lo que no se puede negar es el cambio que ha experimentado el chico de Crepúsculo, que siempre se ha caracterizado por la sencillez en su ropa y su peinado. Robert siempre ha llevado un corte de pelo clásico y un look compuesto de básicos: jeans, zapatillas deportivas, camisetas básicas y una gorra. Nada que ver con las últimas imágenes publicadas del actor: las que ya te mostramos en meltyfan.es saliendo de un concierto de su chica, y las últimas de la asistencia de Rober Pattinson a la Gala Go Go 2014, celebrada el 13 de noviembre en Los Angeles. ¿Te gusta el nuevo look de Robert? ¿Crees que su novia lo está cambiando demasiado?

Créditos Visual Press Agency

Robert Pattinson

1 comentario
  • BellaSteele , hace 590 días
    Es una mala influencia para Rob. Ya deberían de terminar eso.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización