El universo melty
Edición España
94239 jóvenes en línea

Rihanna, One Direction y Lana del Rey: conciertos de mayo

La redacción de melty te informa de los conciertos más relevantes que llegarán a tierras nacionales en mayo. Rihanna, One Direction y Lana del Rey, entre otros, visitarán España este mes. Entérate de dónde y cuándo a continuación.

Queda claro que Lana del Rey es una de las estrellas más célebres del momento, dentro y fuera de la esfera musical. La norteamericana escala puestos en la corona del pop global actual con su estilo de femme fatale retro y su construcción social cerca del expresionismo. Pese a la polémica sobre su supuesta solvencia local, su debut en España (Sónar 2012) se saldó con buenas críticas. Lana del Rey presentará los sencillos de su nuevo Álbum en la capital, donde las entradas están agotadas desde hace semanas. Lugar y fecha : 9 de mayo en Madrid (La Riviera).

One Direction es la axiomática boy band de moda y, pese a no llevar aún demasiado tiempo en el mundo de la música, son uno de los más exitosos grupos de la historia, despertando pasiones por donde quiera que van. Prueba del arrase en España es que para sus tres fechas nacionales hace meses que se colgó el cartel de 'aforo completo'. Fecha y lugar : 22 de mayo en Badalona (Pabellón Olímpico) , 24 y 25 en Madrid (Palacio Vistalegre).

El pasado verano, Rihanna dejó un profundo hueco en el festival Rock In Rio al cancelar su actuación por la muerte de su abuela. La reina del R&B es una de las artistas más activas ofreciendo una considerable lista de hits y conciertos en los últimos años. Este mes, tendremos una nueva oportunidad de verla, con sendos conciertos en Bilbao y Barcelona dentro del Diamonds World Tour. Fecha y lugar : 26 de mayo en Bilbao (BEC Baracaldo) y 1 de junio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Si se pregunta por la banda de heavy metal más grande de la historia una amplia mayoría diría que se trata de Iron Maiden. Bruce Dickinson y los suyos no presentan nada nuevo (su más reciente álbum, The Final Frontier, es de 2010), pero estamos seguros de que a sus miles de seguidores no les va a imporar, ya que los pesos pesados de sus directos siguen siendo los temas clásicos de los 80. Sus temas icónicos haran las delicicias de los asistentes al festival Sonisphere en su doble fecha, con una tercera noche en Bilbao, para la que ya está todo vendido. Fecha y lugar : 27 de mayo en Bilbao (BEC Baracaldo), 31 en Rivas Vaciamadrid (Festival Sonisphere) y 1 de junio en Barcelona (Festival Sonisphere).

Si quieres saber dónde y cuándo tendrán lugar los festivales de música más relevantes del próximo verano en España y Europa pincha aquí. Para conocer el resto de conciertos de este mes de mayo en tierras nacionales sigue leyendo a continuación.

The XX : 2 de mayo en Barcelona (Poble Espanyol) y 3 en Murcia (Festival SOS 4.8)

Win Merters : 3 de mayo en Santiago de Compostela (Auditorio de Galicia), 4 en Gijón (Teatro Jovellanos), 16 en Úbeda (Auditorio del Hospital de Santiago), 17 en Alcobendas (Auditorio) y 18 en Cádiz (Teatro Falla).

Manu Chao : 11 de mayo en Bemposta, Ourense (Ciudad de los Muchachos, Festival Reperkusión), 14 en Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso) y 17 en Rivas-Vaciamadrid (Auditorio Miguel Ríos).

Low : 13 de mayo en Barcelona (Casino Poblenou), 14 en Valencia (Teatro La Rambleta), 15 en Zaragoza (Teatro de las Esquinas), 16 en Madrid (Joy Eslava) y 17 en Valladolid (Lava, Festival Veral).

Dead can Dance : 25 de mayo en Barcelona (Primavera Sound) y 26 en Madrid (Teatro Circo Price).

James Blake : 24, de mayo en Barcelona (Primavera Sound) y 29 en Madrid (Teatro Kapital).

Rihanna

5 comentarios
  • julio19 , hace 1150 días
    RIRI a tope!!
  • ireiri , hace 1151 días
    La muerte de la abuela de Rihanna, no el abuelo.
  • Belieberjbs , hace 1152 días
    i love jb
  • conchi , hace 1153 días
    yo quiero ver a lana del rey
  • SaraSanz , hace 1153 días
    Yo el de Riri no me lo pierdoooo!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización