El universo melty
Edición España
54072 jóvenes en línea

Rihanna, Justin Bieber y Lady Gaga: ¡Cantantes en el espacio!

Seis minutos de gravedad cero a 250.000 dólares (140.000 euros) por persona. Esto es lo que pagarán famosos como Lady Gaga, Rihanna, Justin Bieber, Brad Pitt o Angelina Jolie con tal de ser de los primeros en estrenar la línea comercial al espacio Virgin Galactics.

Como lo lees. Si millonarios como Kristen Stewart, Beyoncé o Rihanna ya nos tenían acostumbrados a caprichos extravagantes como te contamos en melty.es, es esta última la que destaca con diferencia. ¿Por qué? La de Barbados ha sorprendido una vez más, no por sus fotos más que atrevidas en Instagram, sino por su nueva inquietud por viajar… al espacio. “Ella cree que los OVNIS existen. Nadie lo tiene por seguro, pero Ri y yo creemos que están ahí fuera”, así lo desveló Rorrey, el hermano de 23 años de la cantante. El viaje al espacio se llevará a cabo gracias a la compañía Virgin Galactics, dirigida por Richard Brandson, que intenta posicionarse como la única compañía que oferta viajes comerciales a más de 100 kilómetros de la superficie terrestre.

Más noticias sobre Lady GagaKristen Stewart, Justin Bieber y Rihanna: la otra cara de la fama (Fotos)Rihanna y Lady Gaga: ¡Los videoclips más esperados!

De hecho, Virgin Galactics ya tiene reservados más de 600 asientos en sus naves y ha comenzado con las sesiones de entrenamiento en la isla Necker, en el Caribe, para acostumbrar a los futuros viajeros a la gravedad 0. Entre los que ya han pagado su depósito para asegurarse una plaza en 2014 (que en la web de la empresa figura a un precio de 250.000 dólares) figuran otros famosos como Ashton Kutcher y su pareja Mila Kunis, Leonardo Di Caprio, y Angelina Jolie en compañía de su marido Brad Pitt. En el caso de la intérprete de Diamonds, la suma ascenderá a los 750.000 dólares, ya que viajará acompañada por su hermano y su guardaespaldas. Pero Rihanna no es la única en atreverse a desvelar en qué gasta sus millones, ya que Lady Gaga también ha confirmado su curiosidad por saber qué hay más allá de la atmósfera terrestre.

La de Brooklyn se atreve a dar un paso más y ha afirmado que actuará en el espacio. Se someterá a un entrenamiento de 30 días de duración para adecuar su voz a las condiciones de actuar más allá de la mesosfera. Lady Gaga interpretará una canción que será retransmitida en el festival de tecnología 'Zero G Colony’, que se celebrará en Nuevo México en 2015. Justin Bieber también confirmó en junio de este mismo año que había gestionado una de las primeras reservas para disfrutar de su viaje de dos horas al espacio, donde se experimentan seis minutos de ingravidez. ¡Como ves las celebrities no se conforman con los placeres terrestres !

Lady Gaga

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización