El universo melty
Edición España
126783 jóvenes en línea

Rihanna, Justin Bieber y Harry Styles: ¡Sus nuevos tatuajes!

En zonas prohibidas o en lugares menos misteriosos lucen las celebrities sus tatuajes. Como una tendencia más, los artistas son verdaderos adictos a los grabados. Rihanna, Justin Bieber o Harry Styles lucen en todo su cuerpo pequeñas obras de arte que representan historias de sus vidas. ¡En meltyfan.es te enseñamos sus nuevos tatoos !

Los tatuajes eran una práctica de los neolíticos. Aunque queda más que lejano, lo cierto es que ilustrarse la piel con tinta no es una tendencia moderna sino que más bien se remonta a la Edad de piedra. Una práctica de la que numerosas celebrities se han enamorado y no dudan en representar dibujos, letras o figuras en alguna parte de su cuerpo. Este es el caso de la diva de Barbados, de Justin Bieber o el cantante de One Direction, Harry Styles. Los tres decoran sus cuerpos con grabados imborrables que van ampliando, reduciendo o modificando con el paso del tiempo. La redacción de meltyfan.es te presenta los nuevos tatoos de estos artistas que han lucido ya sus nuevos bocetos. Rihanna, quien acaba de publicar su sencillo junto Shakira, ha vuelto a escoger la muñeca para dibujarse una cruz. Un tatuaje de Bang Bang que Rihanna se hizo en Nueva York el pasado domingo 12 de enero. La cantante, que se encuentra en Brasil por motivos profesionales, es una de las artistas que decide lucir tatuajes como símbolo de pequeñas historias de su vida.

Más noticias sobre RihannaNina Dobrev, Selena Gomez y Rihanna: ¡Sus tatuajes musicales! (Fotos)

Otro de los artistas que nos muestra sus nuevos dibujos es Justin Bieber. No solo uno sino que son dos los tatuajes que luce en sus brazos y que presentó a través de su cuenta de Instagram. Una brújula y un arlequín que el ídolo de masas no ha dudado en exhibir para todos sus fans el pasado 13 de enero. Desde que se tatuara por primera vez a los 16 años un pequeño pájaro que tiene en la cadera, en el lado izquierdo, el joven no ha dejado de tatuarse aquellos dibujos que para él tienen un significado especial. "Me encantan los tatuajes, pero sobre todo me gustan aquellos que tienen un diseño muy clásico”, explicó el cantante. La palabras ‘Jesús’ y ‘Believe’, dos manos rezando, un tigre, un ojo, una corona o un símbolo chino que significa ‘música’ son algunos de los grabados que luce el artista.

El componente más tatuado de One Direction, Harry Styles, también se ha inspirado estos días de enero y ha decidido completar uno de sus tatuajes. Concretamente el grabado de su muñeca donde en un primer momento lució una frase, ‘I can't change’, hoy en día se ha transformado en un dibujo mucho más elaborado. Un ancla ha reemplazado la frase que el cantante ha decidido borrar de su cuerpo. Dos pájaros, un corazón, una pequeña jaula, un barco… ¡Harry Styles es nuestro tercer adicto a la tinta ! También pudes ver los tatuajes alados de Rihanna, Lady Gaga y Ashley Tisdale. ¿Te gustan los nuevos tatuajes de Justin Bieber?

Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización