Rihanna, Cara Delevingne y Bella Thorne: ¡Fiesta en la New York Fashion Week! (Fotos) 

Escrito por

La moda se mezcla con la fiesta y el lujo en la New York Fashion Week. Algunas de las celebs más importantes del panorama internacional, como Rihanna, Cara Delevingne o Bella Thorne no se han perdido los eventos más importantes de la semana. ¡En meltyfan.es puedes ver las fotos!

La Semana de la moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes del año en lo que a moda se refiere. Pero como ya te hemos contado en meltyfan.es no sólo en la pasarela pasan cosas interesantes. Alrededor de los desfiles se organizan todo tipo de eventos, presentaciones, fiestas… Hoy te contamos algunos de esos detalles de la New York Fashion Week, donde hemos visto a celebs como Rihanna, Cara Delevingne o Bella Thorne disfrutar de estos eventos en los que también llevan looks dignos de la pasarela. Rihanna, que no se pierde un desfile, estuvo junto a su amiga Cara Delevingne, que siempre lleva looks muy hot, en la fiesta posterior al desfile de Versace. La diva de Barbados y la top model están disfrutando de esta semana, en la que además de fiesta también ha habido tiempo para el trabajo, pues Cara ha presentado la nueva colección de bolsos de Mulberry, de la que es imagen.

Más noticias sobre RihannaKristen Stewart, Cara Delevingne y Vanessa Hudgens: ¡Sus fotos más hot!

Otra de las celebes que no se ha perdido detalle de este evento es Bella Thorne. La actriz también estuvo en el desfile de Versace, junto a Nina Dobrev, y en varias de las fiestas paralelas. Una de las más populares es la Fashion Rocks, todo un evento al que también acudieron Justin Bieber o Jennifer Lopez. Para este fiesta la actriz llevó un sexy vestido verde metalizado con escote bustier con el que estaba muy sexy. Bella Thorne también acudió como invitada a la Instyle Magazine’s 20th Anniversary Party, donde llevó un dos piezas de falda y crop top de Johnny Wujek for Sherri Hill. ¿A qué celebritie te gustaría encontrarte en una de estas fiestas?