Rihanna, Ariana Grande, Bella Thorne y el headband look

La cantante siempre a la última
Escrito por

Ariana Grande, Bella Thorne y Rihanna apuestan por las ‘headbands’, un complemento de los años 60, 70 y 80 que salta de generación para lucirse de nuevo este año. Lo turbantes, las cintas o los pañuelos vuelven a estar en boga. Repasa en melty.es sus looks.

Como viene siendo habitual, los diseños de los años 60-70-80 e incluso de los 90 están de regreso. Las firmas apuestan por lo vintage y los amantes de la alta costura como Rihanna, Ariana Grande y Bella Thorne se dejan llevar por estas tendencias. Los pañuelos los utilizaban los agricultores a modo de turbante con el objetivo de protegerse del sol. Más tarde, este complemento era propio de las damas de clase alta utilizándolo como objeto de distinción, entre otros usos de los pañuelos de tela. Como pasa con otras prendas, los orígenes se encuentran entre la clase obrera para años después convertirse en tendencias exhibidas por las celebrities. La moda de las ‘headbands’ está en las calles y al alcance de todos. Un accesorio que da un punto chic a nuestros estilismos aportando un toque de personalidad. La cantante Ariana Grande, una de las artistas revelación de este 2013, suele vestir con un estilo propio de los años 60. Con faldas con volumen y vuelo, camisas y zapatos de tacón, la estrella apuesta por la melena suelta con un semi recogido. Aunque a veces incorpora a sus tocados complementos, como del que te hablamos en melty.es.

Más noticias sobre RihannaSelena Gomez y Ariana Grande, de minis y calcetas (Fotos)

La cantante posa para TeenVogue con diferentes pañuelos de distintos colores, y es que este complemento lo podemos encontrar en tiendas como Zara, H&M, Stradivarius, entre otros establecimientos, y en todo tipo de tejidos. En un escenario propio del lejano oeste, la cantante posa con el pelo algo cardado y este accesorio con distintos atuendos. En la misma publicación encontramos a la actriz Bella Thorne luciendo otro estilo de ‘headband’. En este caso, negro de terciopelo y más discreto que los de Ariana Grande, la cantante se deja ver con este complemento que marca tendencia. A conjunto con el vestido que lleva la estrella, el peinado de Bella luce también un cardado.

Rihanna es otra de las celebrities que apuesta siempre por looks con mucha personalidad. Dejando el lado más romántico y delicado de los estilismos de Ariana Grande, la de Barbados suele presentar un look más atrevido, propio de una auténtica 'pin-up'. Su 'headband' negra de tachuelas la ha lucido en varias ocasiones aunque no es la única. Podemos decir que Rihanna, fiel amante de los pendientes XL, tambien es una apasionada de este complemento. Tanto en el día a día como en los eventos más glamurosos, la cantante ha lucido en muchas ocasiones el pañuelo como tocado. Ahora que estamos en los meses de frío, te proponemos que luzcas una de éstas, para protegerte de las bajas temperaturas. ¿Te atreves con la moda de las headbands?

Créditos Agencia, PacificCoastNewsOnline,, Splash News Online, INFdaily, teen vogue