Playlist de la semana: Las mejores canciones de amor 100% FAN

No lo podemos evitar... en meltyfan somos todas unas románticas, y nos atrevemos a decir que los lectores también, ¿verdad? Hoy Ed Sheeran, James Bay, Miley Cyrus y muchos más protagonizan nuestra Playlist 100% FAN&LOVE.

El verano es, por tradición, la estación del año del amor. Y también del desamor cuando esa bonita historia termina al llegar septiembre, cuando dejamos de ver durante las vacacionea al chico que nos gusta o, simplemente, si esa aventura que esperábamos no llega con el sol. Para cada momento relacionado con el corazón hay una canción perfecta. Muchas veces las escuchamos para animarnos, otras para llorar sólo un poquito... Hoy, en meltyfan, queremos ponernos románticas y escuchar a todo volumen nuestras canciones preferidas de amor, pero también de desamor y, alguna que otra, de esas que nos sacan una sonrisa cuando nos la han jugado... ¿Las escuchamos juntos?

No Good For You

A veces, por mucho que nos empeñemos, ese chico no es bueno para nosotras como bien dice Meghan Trainor. Ponte este tema a todo volumen y verás como te animas: cuando no puede ser no puede ser y, al final, es lo mejor para ti.

We Don't Talk Anymore

Todo iba bien, parecía que la relación podía llegar a buen puerto pero... de un día para otro, DESAPARECE. No sabes el motivo y por tu cabeza pasan mil posibilidades. Charlie Puth también se ha sentido así, si no, escucha:

Need The Sun To Break

De repente un día conoces a alguien y, sin saber muy bien por qué, no puedes dejar de pemsar en esa persona. No paras de hablar de él a tus amigos, cada vez que lo ves sientes mariposas en el estómago y cada noche piensas en él antes de ir a dormir... Sólo esperas, como le pasa a James Bay, que no sea demasiado tarde para que esa persona lo sepa y poder seguir sintiendo las mariposas mucho tiempo más...

Wrecking Ball

Y sí, el amor tienes cosas buenas, vivencias excitantes, pero también puede tener una parte "mala" y dolorosa. Es cuando, simplemente, te rompen el corazón. De eso sabe algo Miley Cyrus, y muestra de ello es esta desgarradora canción que define a la perfección como nos podemos sentir cuando una historia se acaba y no precisamente por nuestra parte. Es duro, pero termina pasando, ¡ya lo verás!

Company

¿Por qué siempre se da por hecho que las chicas queremos algo serio? Seguro que os ha pasado alguna vez: estás con un chico y no quieres que sea tu novio pero, si lo pasas bien con él y -seamos sinceras- no tienes nada mejor a la vista... ¿Por qué no un poquito de compañía? ¿Será eso lo que buscaba Justin Bieber en sus idas y venidas con Sele?

Tenerife Sea

Y otras veces... el amor llega. Uno de esos amores de verdad que te cambia todos los esquemas y de los que ha escrito hermosas canciones Ed Sheeran. Cuando tienes uno de esos entre las manos nada más importa, porque estar enamorado es la mejor sensación del mundo. Sólo con una mirada puedes tocar la felicidad, por eso duele tanto como termina. Si lo encuentras, lo mejor que puedes hacer es disfrutarlo al máximo, pues a veces sólo llega una vez en la vida. Si todavía no has encontrado al tuyo, no desesperes, llegará. Y si ya lo has hecho pero no funcionó... vuelve a escuchar la primera canción de esta Playlist. ¡LOVE IS IN THE AIR! ¿Cuál de estas canciones te ha gustado más?