El universo melty
156879 jóvenes en línea

One Direction: ¡Zayn Malik y Mind of Mine nos van a superar! ¿Qué me pongo?

Los chicos de One Direction sobre el escenario
Escrito por

Los chicos de One Direction están muy preocupados por la inminente salida del disco de Zayn Malik. Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne necesitan un look para darle la bienvenida a Mind of Mine.

“¡Buenos días Vanessa! Somos los chicos de One Direction. No te vamos a preguntar si nos conoces porque sabemos que estuviste en el concierto que dimos en Manchester con tus compañeras de meltyfan. ¿Nos equivocamos? ¡Seguro que no! En esta ocasión nos comunicamos contigo para decirte que estamos muy preocupados. Acabamos de escuchar las nuevas canciones de Mind of Mine, el disco de Zayn Malik, y... ¡sabemos que va a ser un éxito! ¿Cómo tenemos nosotros que afrontar esta noticia? No sabemos qué ponernos el próximo día 25 de marzo ya que, además de hacerse tangible el álbum de Zayn, se cumple un año de la salida de nuestro compañero de One Direction. Puedes entender que para nosotros ese será un aniversario amargo. Esperamos que nos comprendas y nos des las claves para acertar con nuestros looks ya que no todos los días se “celebra“ la partida de un amigo ni tampoco se “brinda“ ante la nueva y expectante etapa que le espera a Zayn. ¿Nos ayudas? Un beso de parte de Harry, Louis, Liam y Niall.“

¿Nos sorprenderá Harry Styles con un look casual y alternativo como los de Zayn Malik?
¿Nos sorprenderá Harry Styles con un look casual y alternativo como los de Zayn Malik?
¿Qué me pongo? - ¿Se pondrá Louis Tomlinson las deportivas que le acompañaron en el último concierto de Zayn Malik con One Direction?
¿Nos sorprenderá Harry Styles con un look casual y alternativo como los de Zayn Malik?
¿Qué me pongo? - ¿Tendrá valor Niall Horan para homenajear a Zayn Malik con una camiseta con su cara?
¿Nos sorprenderá Harry Styles con un look casual y alternativo como los de Zayn Malik?
¿Qué me pongo? - ¿Se atreverá Liam Payne ha ponerse una atrevida bomber con el sello Zayn Malik y ha teñirse el pelo como él?
¿Nos sorprenderá Harry Styles con un look casual y alternativo como los de Zayn Malik?
LA RESPUESTA DE VANESSA

¡Hola chicos! Me alegra mucho escucharos de nuevo. Antes de comenzar a hablar de moda tengo que confesaros algo. Cuando recordé la última actuación de Zayn Malik con One Direction se me caían las lágrimas. Así que os juro que os entiendo perfectamente. Por ello, debéis de afrontar el próximo 25 de marzo como una jornada alegre que mira al futuro. Sé que no será fácil pero lo conseguiréis. Con respeto a los looks podéis tomar dos caminos. El primero pasar completamente de Zayn y seguir siendo como sois. El segundo hacer un pequeño homenaje a vuestro ex compañero. ¿Cómo? Poniendo a vuestros outfits una pieza que os recuerde a Zayn Malik. Os explico. 1). Harry Styles. Querido Harry tienes que pensar qué tienes en común con Zayn. Yo creo que a ambos os gustan bastante los complementos. Aporta a tu ootd un colgante, un anillo o un sombrero especialmente casual. 2). Louis Tomlinson. Rescata y ponte esas zapatillas Adidas con las que cantaste por última vez a su lado. 3). Niall Horan. De acuerdo con tu sentido del humor creo que si te atreves a ponerte unos jeans con una camiseta con la cara del novio de Gigi Hadid será lo máximo. 4). Liam Payne. Tu por haber formado parte de Ziam no puedes decepcionarme. ¿Estarías dispuesto a sorprendernos con unos pantalones rotos, una bomber y a teñirte el pelo de rubio platino? ¡Sería muy emocionante! Chicos, no quiero veros tristes. Sé que Mind of Mine llega con mucha fuerza y las expectativas muy altas pero, One Direction aún le tiene mucho que enseñar al mundo. ¡Un besazo enorme! Os quiero.

"¿Qué me pongo?" Es una sección de meltyfan que pretende dar una visión diferente a los estilismos de tus famosos favoritos. Todos los sábados tendrás una cita con nuestra estilista. Vanessa Parapar se pone en la piel de tus celebrities y artistas preferidos para ayudarles a vestirse en las ocasiones más especiales de su vida. ¿Qué look le recomendarías a nuestros chicos para el próximo 25 de marzo?

Créditos H&M, Zara, H&M, Manhuska, Adidas, H&M, Primark, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización