El universo melty
Edición España
57699 jóvenes en línea

One Direction: ¿Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne divididos?

¿El grupo One Direction está dividido? Los últimos viajes de los chicos y el siguiente vídeo han hecho saltar las alarmas.

El grupo One Direction

Los chicos de One Direction siguen en la carretera con su gira asiática. La próxima parada, el 14 de marzo, es Tailandia, donde darán un único concierto que, seguro, será memorable. Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan aparecen en un divertido vídeo que han enviado a sus fans tailandesas para ir abriendo boca antes del esperado concierto y que puedes ver en meltyfan. Como en muchos de los vídeos, es Liam el que lleva la voz cantante, aunque hubo que repetir varias tomas debido a las risas de sus compañeros. Seguro que no ha escapado a ojos de ninguna fan de One Direction, que a veces no se sienten respaldadas por sus amigas, que falta uno de los componentes del grupo. ¿Dónde está Zayn Malik? ¿Por qué no aparece en este vídeo?

Zaym Malik, del que se rumorea que está atravesando una crisis con su novia, no aparece junto a sus compañeros en el vídeo para sus fans de Tailandia… Las Directioners, teniendo en cuenta su supuesta crisis con Perrie Edwards y sus últimos problemas de salud, están preocupadas por Zayn, que podría no estar atravesando su mejor momento. Mientras la sintonía entre el resto de componentes de One Direction en el vídeo es evidente… ¿Por qué Zayn no participa? ¿Los chicos se llevan tan bien como el primer día? La ausencia de Zayn no ha sido la única en los últimos días...

No es la primera vez que uno de los miembros del grupo no aparece en alguno de los vídeos promocionales. De hecho, ni siquiera viajan juntos. Zayn Malik llegó a Singapur más tarde que el resto de sus compañeros, por eso, tal vez, no estuvo en la grabación del vídeo anterior. Por su parte, Harry Styles aunque llegó el mismo día que los demás viajó en un avión diferente (a pesar de que todos salían desde el mismo destino). Liam, Niall y Louis sí que volaron en el mismo avión. ¿One Direction tiene dos bandos? Parece que por un lado encontramos a Niall, Liam y Louis, que hacen vida juntos, viajan juntos y se llevan de maravilla; y por otro Harry y Zayn Malik, más independientes, con cada vez más proyectos en solitario y que, al parecer, van por libre. ¿Crees que el grupo está dividido? ¿O se trata sólo sus diferentes personalidades? ¿Cuál de los chicos de One Direction te gusta más?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction: ¿El éxito les perjudica en el amor?

9 comentarios
  • Janneth-Horan , hace 527 días
    Yeah mi Nialler..Pero quiero que los 5 idiots viajen juntos no separados ):
  • anonimus236483 , hace 528 días
    amo a los 5 pero mas a hazza
  • IsaDirectioner , hace 528 días
    TODSOS POR IGUAL PERO LOUIS ES MI JODIDA DEBILIDAD❤
  • laurasmiles , hace 528 días
    AMOOOOOOOOOO A ONE DIRECTION<3 VENFGAN A COLOMBIA<3 POR FAVOR
  • laurasmiles , hace 528 días
    mi debilidad HARRY<3 pero los amoooo a los 5 por igual son mi vida ellos cambiaron mi vida y ojala esto nunca se acabe <3<3
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización