One Direction y Zayn Malik juntos en el vídeo de Pillowtalk, ¿es un sueño?

Los chicos de One Direction cuando Zayn Malik formaba parte de la banda
Escrito por

Existen momentos que nos ponen la piel de gallina e instantes que nos dejan sin aliento. ¡Este es uno de ellos! One Direction y Zayn Malik juntos de nuevo en Pillowtalk. ¡Compruébalo por ti mismo!

Recientemente soñábamos con la posibilidad de volver a ver a Zayn Malik al lado de sus ex compañeros de One Direction gracias a una versión impactante de Perfect. ¿La recuerdas? Si el videoclip del tema de la banda escrito por Harry Styles y Louis Tomlinson te había sabido a poco, espera y verás. Un fan muy especial de todos los cantantes nos ha hecho disfrutar con un vídeo emocionante que mezcla las sentidas palabras de Pillowtalk con los ritmos de End Of The Day, un tema que forma parte de la historia de One Direction. ¿Cuál es el resultado? Una pieza de lujo que vas a poder escuchar en meltyfan. Al principio puede parecerte un sueño pero, no lo es. ¡Despierta. Las cosas entre la familia Directioner y la Zquad están a punto de cambiar!

¡Temazo! Sólo de pensar que algo tan perfecto puede acompañarnos en nuestro día a día nos pone la carne de gallina. ¡Por fin! Parece que las cosas entre One Direction y Zayn Malik, ese chico que esconde en cada uno de sus temas un secreto, están más calmadas. ¿Estaremos ante una colaboración musical pensada y realizada por y para ellos? Sin lugar a dudas sería una forma de enterrar el hacha de guerra. Por desgracia, este remix de Pillowtalk mezclado con el tema End Of The Day no corre de la mano de los chicos. El perfil de Twitter Eminik Official ha sido el único encargado de alegrarnos la jornada. ¡Fantástico! Desde aquí tenemos que dar las gracias al artífice de esta canción porque ha sido capaz de levantarnos el ánimo y hacernos volver, por unos minutos, a un pasado que nos tenía enamoradas. Zayn Malik y One Direction juntos para siempre. ¿Te ha gustado la mezcla musical?

Créditos Getty Images