One Direction: Zayn Malik, nuevo disco y...¡Todas las novedades!

La boy band One Direction
Escrito por

Entre tantos rumores de separación, el productor de One Direction ha hablado sobre Zayn Malik y el sexto disco, ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Descúbrelo en meltyfan!

Directioners, si Louis Tomlinson promete que One Direction no se moverá y que simplemente es un descanso temporal, no nos queda otra que confiar en ellos. Sabemos que es triste pensar en un final de esta historia, pero también se sabe que nada es para siempre y que incluso las mejores relaciones tocan a su fin. Al menos, podéis estar orgullosas de que la vuestra con los chicos de One Direction haya sido tan intensa. Pero no nos pongamos tristes porque, antes de la pausa (y bien merecida que la tienen), ¡todavía queda un álbum por delante y nuevas canciones para disfrutar! Sin duda, te planteas como será el nuevo disco, qué tipo de canciones tendrá y cómo será el único trabajo sin Zayn Malik como miembro de la banda. Julian Bunetta, productor del grupo, ha hablado sobre esto y muchas cosas más y podrás descubrir todos los detalles, ¡a continuación!

One Direction, Zayn Malik, todos juntos, photocall
Los chicos de One Direction y Zayn Malik

Ahora que Zayn Malik parece tener un futuro prometedor (lo han llegado a llamar el Beyoncé masculino), seguro que está feliz y orgulloso del éxito de su ex banda…aunque sea sin él. Hace ya uno meses que Zayn abandonó la formación y, desde entonces, One Direction ha pasado por diversos altibajos. Ahora, entre rumores de separación y la ilusión del nuevo disco, su productor a salido a la palestra para calmar los ánimos y abrir un claro de luz en la esperanza de las Directioners. Según apunta el portal informativo fan2.fr, el productor de 1D habría afirmado que “habrá una canción que habla de perder a alguien, pero no es por Zayn; también habrá una canción sobre sentirse sobre arenas movedizas y sobre no saber qué depara el futuro” ,y añade que “habrán canciones de amor y alguna un tanto sexual. Habrán un montón de cosas diferentes”. Bueno Directioners, ¡por fin sabemos un poco más sobre el nuevo disco de la banda! Poco a poco irán descubriéndose novedades, y no te preocupes porque en meltyfan te las contaresmo todas.

¡Un momento porque la cosa no acaba ahí! Aunque es cierto que el nuevo disco será el primero sin Zayn, en Drag Me Down ya hemos visto un pequeño avance de que la cosa puede seguir siendo perfecta incluso faltando uno de los pilares fundamentales del grupo. De hecho, el productor de One Direction ha admitido que ese sencillo ha sido una de sus grabaciones favoritas en el estudio: “Nos lo pasamos muy bien grabando esta canción, saliendo, yendo a fiesta, pasándolo en grande y pasando los días juntos”, apunta la revista j-14. En definitiva, que el estudio de grabación debía parecer un centro recreativo; bromas aparte, no hay nada mejor que pasarlo bien en el trabajo, ¿verdad? “Cuando estás frente a la incertidumbre, todavía aprecias más los momentos. El momento en el que estás se convierte en algo muy especial y sagrado. Este álbum fue definitivamente uno de los más divertidos", añadía el productor. ¿Qué querrá decir con esto? Bueno, tras estas declaraciones podemos pensar que Zayn Malik esté un poco disgustado con su exproductor. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar ya el quinto disco?

Créditos Getty Images