El universo melty
Edición España
46476 jóvenes en línea

One Direction y Victoria Justice: ¡Son un ejemplo a seguir para sus fans!

One Direction, Victoria Justice, Justin Bieber o Selena Gomez son algunos ejemplos de celebs que tienen muy presente la conciencia social y eso es lo que les transmiten a sus fans. ¡Te lo contamos en meltyfan!

La actriz Victoria Justice

Victoria Justice es conocida como una it girl que siempre va a la última moda y es conocida por ello. Pero esta latina no es solo una creadora de tendencias, sino que también es actriz y con su trabajo intenta hacer reflexionar a sus fans sobre aspectos de la vida cotidiana. Victoria no es un caso aislado sino que son muchas las celebs que intentan ser un modelo a seguir para sus fans de todo el mundo y por eso intentan hacer las cosas bien. Justin Bieber y Selena Gomez con sus ayudas humanitarias o One Direction y su Action 1D también son otros ejemplos de la concienciación de nuestras celebs favoritas. Nos encanta ver como, a través de su vida profesional y su buena voluntad intentan construir un mundo mejor. ¿Quieres saber cómo lo consiguen? ¡A continuación de lo contamos!

Victoria Justice, Victoria Justice guapa, Victoria Justice sexy, Victoria Justice revista, Victoria Justice portada, Victoria Justice Cosmo For Latinas
La portada de Victoria Justice para Cosmo For Latinas

Ahora que Liam Payne sacará su primera portada en Attitude Magazine y sin el resto de miembros de One Direction, ¡en la redacción de meltyfan ya no sabemos con qué más encontrarnos! Estamos emocionadas por ver a Liam en una sesión de fotos que sin duda alguna será de lo más sexy pero…¿qué será lo próximo? Lo que está claro es que para Action 1D nuestros chicos sí que están muy unidos y siempre trabajan muy duro para sacar lo mejor de sí mismos. Recientemente, la acción que llevaron a cabo fue un vídeo en el que las Directioners decían como construir un mundo mejor, pero esto no es lo único que han hecho para aportar su granito de arena. Tanto Niall, como Harry, Zayn, Louis o Liam tienen mucha conciencia de lo que pasa a su alrededor y por eso cada vez que tienen ocasión llevan a cabo algún tipo de acción social. Ya lo demostraron con la OTRA en África, dónde visitaron distintos hospitales de la región y también han hecho lo propio en su propio país. Transmitiendo valores como la amistad, el compañerismo y el trabajo, One Direction se esfuerza en cada uno de sus actos para promocionar la responsabilidad.

¿Todavía no habéis visto la portada de Victoria Justice en Cosmo For Latinas? La actriz ha posado así de guapa pero no solo eso sino que ha hablado de su show en Nickelodeon y su futuro en el mundo de la interpretación. Lo que tiene claro la it girl es que se quiere seguir dedicando al mundo de la interpretación y, sinceramente, los papeles de Jennifer Aniston le irían como anillo al dedo. Pero todavía hay más y es que no todo el mundo conoce el lado más humano de Victoria. Consciente de la importancia de la cultura en la gente joven, actualmente la actriz de Victorious se encuentra inmersa en una campaña para promover la lectura entre los jóvenes. “Edúcate, lee noticias y libros. Yo adoro leer libros escritos por mujeres que admiro, que son inteligentes, divertidas e interesantes como Bossypants de Tinay Fey”, dijo para la revista. “Cuando estaba en Nickelodeon me sentía muy pendiente de la responsabilidad que tenía al representar esa marca. Habían muchas niñas pequeñas que me admiraban…” y sin duda, Victoria Justice, ¡lo hiciste genial! Y para ti, ¿Victoria y One Direction son figuras a seguir?

Créditos Instagram, Getty Images

Victoria Justice

Mas actualidad en Victoria JusticeVictoria Justice y Pierson Fodé: ¡Cita perfecta junto al mar! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización