One Direction y su #ProjectHome, ¡Liam Payne envía un mensaje a las Directioners!

Quedan 2 días para el #ProjectHome de One Direction y Liam Payne decide apoyar la causa con este mensaje tan BONITO. ¡Lee a continuación!

Nos da igual que Danny DeVito quiera que One Direction sean actores, ¡nosotras queremos que vuelvan! Por ello, en meltyfan ya te contamos todos los detalles del #ProjectHome, una iniciativa para unir a One Direction impulsada por todos sus seguidores. Desde las redes sociales y bajo diferentes semanas, tu también has podido ir apoyando el proyecto que se estrenará el próximo día 29 de abril. Solo quedan 2 días para saber de que se trata y Liam Payne ha decidido aportar su granito de arena enviando un mensaje. ¡Mira, mira!

Hay personas especiales y es por eso que Liam Payne ha tenido su propio día en Twitter. ¿Será por eso que se ha animado a apoyar públicamente el #ProjectHome? Como os explicamos, cada semana está dedicada a un One Direction y para agradecer el esfuerzo, Liam ha dicho en su red social: "Muchas gracias por ser Trending Topic, es muy bonito ver que seguimos teniendo tanto apoyo y por una de mis canciones favoritas tengo que escribir #ProjectHome", añadiendo besitos. ¡MORIMOS DE AMOR! Liam Payne, ¡tú te mereces esto y mucho más! Y tú, ¿tienes ganas de descubrir que pasará el día 29?