El universo melty
Edición España
54054 jóvenes en línea

¡One Direction y su adiós más triste en X Factor! (Vídeo)

El momento más duro ha llegado. One Direction nos ha dicho adiós hasta el próximo año. ¿Quieres saber cómo ha sido la despedida más emocionante del 2015? ¡Te la enseñamos!

Los chicos de One Direction en una entrega de premios

Sabíamos que este instante iba a llegar antes o después desde que nuestros chicos de One Direction dijeron que se iban a tomar un descanso tras la OTRA. Su gira llegó a su fin hace un tiempo pero, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne nos hicieron disfrutar con ellos y con su música un poquito más gracias al lanzamiento del quinto disco de la banda. El Made In The A.M. de One Direction nos ha enseñado la esencia de sus canciones y, también el lado más divertido de sus integrantes que hicieron de las suyas en premios, actuaciones y programas de televisión. ¡Los amamos! La redacción de meltyfan está sumergida en una gran pena ya que Harry, Louis, Niall y Liam se van de descanso. Sin embargo, nos quedamos con los buenos momentos que nos han regalado. Concretamente con el último ya que One Direction se ha despedido (hasta nuevo aviso) en el mismo lugar que nació el grupo. El plató de Factor X fue el emplazamiento elegido para decirnos “hasta luego“. Te enseñamos la actuación. Puedes sacar ya el pañuelo porque se te van a saltar las lágrimas.

Nuestros chicos lo han vuelto a hacer. Si recientemente te contábamos que One Direction había puesto a bailar hasta a la mismísima familia real británica, ahora tenemos que decirte que millones de Directioners vibraron con la actuación que va a poner el punto y final a su 2015. Los intérpretes regresaron al plató de Factor X, el programa en el cual los conocimos, para actuar durante la final del show que se celebró en el emblemático estadio de Wembley en Reino Unido. ¿Qué cantaron? Harry, Louis, Liam y Niall se subieron al escenario para deleitar al público con Infinity e History, dos temas intensos que forman parte de su quinto álbum. Una emocionante despedida que puso los pelos de punta a los presentes ya que el programa le preparó su particular homenaje a One Direction. ¿El qué? Mientras que los británicos entonaban la letra de History se pudieron ver imágenes representativas de los cinco años que llevan los intérpretes alegrando nuestras vidas. ¡Increíble! ¿Qué te ha parecido la actuación?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionLiam Payne en una "pelea de bandas" con Noel Gallagher, ¡defiende a One Direction! 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización