El universo melty
Edición España
74169 jóvenes en línea

One Direction y Little Mix: ¿Por qué YouTube se ríe de ellos? (Fotos)

Los One Direction, Zayn Malik y Little Mix son los protagonistas de una mala broma de YouTube. ¿Qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

Las chicas de Little Mix

Lo que está claro es que actualmente hay tres videoclips que dominan Youtube: History, de One Direction, Secret Love Song, de Little Mix, y PillowTalk, de Zayn Malik. Puedes bien, si ya era poco el shock que nos hemos llevado al conocer el nuevo proyecto de Niall Horan sin One Direction, YouTube se lo ha debido de pasar en grande jugando con los sentimientos de Directioners, Mixers y fans de Zayn Malik. No nos ha parecido nada divertido crear este tipo de confusiones, sobre todo teniendo en cuenta que YouTube es casi un "Dios" para ver los videoclips de nuestros artistas favoritos. ¿Quieres descubrir qué ha pasado entre One Direction, Zayn, Little Mix y YouTube?

¿Desde cuando el videoclip de History corresponde a Zayn Malik?
One Direction, One Direction History, One Direction videoclip
One Direction y Zayn Malik, ¿confundidos?
Olvida PillowTalk, ¡ahora sus autoras son Little Mix y la canción de llama Secret Love Song!
Zayn Malik, Zayn Malik Pillow Talk, Little Mix, Little Mix Secret Love Song
Según YouTube el clip de Pillow Talk corresponde a Little Mix

Realmente esperamos que, o bien esto sea un montaje, o bien una broma de YouTube porque, ¡¿cómo confundir History por Pillowtalk?! Lo que ha pasado es que al buscar dichos videoclips, en el pie del vídeo había un error horrible. Unos artistas como One Direction, nominados a los IHeartRadio Music Awards, no se merecen que YouTube juegue con ellos de esta manera. Como has podido ver en las imágenes, la red social sustituyó a 1D por la canción de Zayn Malik, y a la del ex One Direction le puso el titulo de Little Mix y su Secret Love Song. ¿Alucinas? No sabemos si reír o llorar del susto pero, sea como sea, lo que está bien claro es quién es el cantante de cada hit, ¡seguro que no nos equivocamos! Y tú, ¿crees que esto es un montaje o fallo de YouTube?

Créditos Twitter, Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction y Niall Horan protagonistas del concierto de Fifth Harmony en Londres (Foto)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización