El universo melty
174177 jóvenes en línea

One Direction y Little Mix: de desconocidos a famosos, ¡una historia llena de talento!

Little Mix y One Direction han conocido la fama mundial gracias a su trabajo y talento pero, como todo artista, también tuvieron sus inicios. ¡Te los contamos!

Las chicas de Little Mix también se conocieron en X Factor

Antes de que su música fuera conocido en los cuatro puntos del globo terrestre, antes de que se convirtieran en ídolos de masas e incluso antes de que un buscador de talento los encontrara, Little Mix y One Direction eran unos chicos y chicas normales y corrientes. Tenían sus vidas al margen de la fama y ni siquiera se preocupaban de esconderse o intentar quedar bien frente a las cámaras porque total, nadie los conocía. Como todo artista, pues, tuvieron unos inicios humildes y no fue hasta que alguien los descubrió que fueron capaces de demostrar al mundo todo su potencial, que ha desencadenado, en el caso de One Direction, en una gira mundial que ya ha llegado a su fin. ¿Quieres saber cuál es su historia? ¿Qué eran antes de Little Mix y One Direction? No esperes más y sigue leyendo porque lo que te vamos a contar no tiene desperdicio.

Little Mix no han sido nominadas a los AMAs de este 2015 aunque con su Get Weird están triunfando por todo el mundo. La historia de esta girl band seguro que te suena mucho y es que guarda mucha similitud con la de One Direction. Cuatro chicas inglesas que se presentan a X Factor pero que, como se manera individual no consiguen llegar al corazón del público, hacen su intento en forma de grupo. Rhytmix nació como una apuesta por darles una oportunidad a estas chicas con tanto talento, pero finalmente se quedaron como Little Mix. El cuarteto traspasó la pequeña pantalla y en 2012 lanzaron su single Wings. Si algo tienen en común Perrie, Jessi, Leigh-Anne y Jade es que desde bien pequeñas sabían que querían ser cantantes y a pesar de las primeras negativas en participar en X Factor, el que la sigue la consigue y al fina, ¡han llegado a lo más alto!

Pero el caso de Little Mix no fue el primer en el que un grupo que revolucionó el panorama musical fue descubierto en un programa de televisión. Justo una edición antes, en la de 2010, los cinco chicos compitieron en X Factor pero también fueron eliminados en las rondas individuales. Simon Cowell, viendo su potencia, decidió darles otra oportunidad en los grupos y fue así como Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan se unieron para formar One Direction. A pesar de que no ganaron el concurso (quedaron en tercera posición), Simon apostó muy fuerte por ellos y es gracias a su confianza que hoy en día podemos disfrutar de su música y presencia. Han pasado ya 5 años desde que interpretaron por primera vez Viva La Vida y un sueño se hiciera realidad para One Direction. Lo que eran unos niños se han convertido en adultos que nos tienen robados el corazón. Y tú, ¿sabías la historia de tus ídolos?

Créditos YouTube, Getty Images

Little Mix

Mas actualidad en Little Mix¡One Direction, Little Mix y Demi Lovato pasarán juntos el día de Navidad!

1 comentario
  • mairim , hace 334 días
    Little mix y one direction los mejores
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización