One Direction y Demi Lovato: los reyes de la Royal Variety de Londres (Fotos)

La banda One Direction

Se acaba de celebrar en Londres la Royal Variety, una cena de gala con la Familia Real británica, que ha contado con invitados de lujo: los chicos de One Direction y Demi Lovato. ¿Quires saber qué se pusieron para una noche tan especial?

El 13 de noviembre tuvo lugar una importante gala en Londres, la Royal Variety. Se trata de una velada organizada por la Familia Real a la que están invitadas personalidades de todos los ámbitos. El objetivo de este encuentro es pasarlo bien con diversas actuaciones y números musicales, una buena cena y la compañía de las figuras británicas de renombre. La última edición tenía, como es habitual, fines benéficos, y contó con seis invitados de lujo: el grupo One Direction al completo, que pronto presentará nuevo disco, y una chica como acompañante, Demi Lovato. La cantante, que está de gira por Europa junto a Enrique Iglesias, llevó un espectacular vestido con el que parecía toda una princesa. ¡En meltyfan.es tenemos todas las fotos!

En las imágenes anteriores has podido ver a los chicos de One Direction saludar a la princesa Kate Middleton y al príncipe Guillermo de Inglaterra, con los que tuvieron una animada charla. Al parecer, estuvieron hablando del Tour de la banda, y los chicos le preguntaron a la princesa por su embarazo, aunque explicaron que todavía no se le nota demasiado. Para la ocasión Louis y Liam eligieron elegantes trajes de chaqueta negro; mientras que el resto optó por un look más informal con el negro también como color predominante. Niall combinó camiseta y jeans; Louis chaqueta negra con jersey verde; y Harry Styles, que acaba de hacerse tres nuevos tatuajes, destacó con una chaqueta animal print de leopardo. Tanto ellos como Demi Lovato, que acaba de presentar junto a The Vamps su nueva línea de cosméticos unisex, actuaron durante la gala para amenizar la cena.

Sin duda, la princesa de la noche (sin desmerecer a Kate) fue Demi Lovato. Como hemos podido ver en la imagen anterior, que procede de su cuenta de Instagram, la cantante llevó un impresionante vestido de fiesta: con manga larga y en color blanco, la prenda estaba cortada en la cintura, con la parte delantera más corta y una espectacular cola con plumas. Demi Lovato llevó el pelo recogido en un moño bajo con la raya a un lado, y lució unas elegantes sandalias de brillantes plateadas. La cantante dijo en su cuenta de Instagram que con este vestido se sentía como una verdadera princesa, y es precisamente eso lo que parecía. ¿Te han gustado los looks de One Direction y Demi Lovato?

Créditos twitter, Twitter/PA, Getty Images

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización