El universo melty
Edición España
63468 jóvenes en línea

One Direction y 'Bajo la misma estrella': en los Teen Choice Awards 2014, los triunfadores (Vídeos) 

En los Teen Choice Awards 2014 One Direction ganó todos los premios a los que estaba nominado el grupo; 'Bajo la misma estrella' fue la peli con más éxitos, y The Vampire Diaries y Pretty Little Liars ganaron en el apartado de series. ¡Los triunfadores de la noche!

El reparto de 'Bajo la misma estrella'

Las categorías de los Teen Choice Awards, de los que ya te hemos contado quiénes son los ganadores en meltyfan.es, son muy variadas, por eso es posible ver a todo tipo de celebs recogiendo estos premios. A pesar de que no acudieron a la gala, los chicos del grupo One Direction fueron los que más premios recibieron, un total de 10, que agradecieron a través de un vídeo que puedes ver más abajo. La banda, que no pudo acudir a la ceremonia porque se encontraba dando un concierto, ganó todas las candidaturas a las que estaba nominada: mejor grupo de música, mejor canción grupal (por Story of my life), Break-un song (por Story of my life), Love song (por You&I), mejor tour (por Where we are tour), premio a los más Hottie masculino, premio Social Media King, al mejor tuit y uno de los más importantes, al de las mejores fans, las Directioners, que demostraron su apoyo a la banda con sus votos. Harry Styles, uno de los miembros más queridos del grupo, también estaba nominado de manera individual a la mejor sonrisa, premio que también ganó.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6Nina Dobrev, Selena Gomez y Taylor Swift: en los Teen Choice Awards 2014, los mejores looks (Fotos)

En el apartado de cine hubo una clara ganadora, la película 'Bajo la misma estrella'. Tanto el filme como sus actores recibieron nada menos que siete tablas de surf: al mejor actor de drama (Ansel Elgort), mejor actriz de drama (Shailene Woodley, que también ganó como mejor actriz de acción por Divergente), mejor película de drama, mejor escena de una película, actor revelación (Ansel Elgort, que se llevó tres premios anoche), mejor química entre los actores por los dos protagonistas y el mejor beso apasionado. La película, que está siendo todo un éxito en taquilla, demostró que tiene miles de fans que ya la han visto y a los que les encanta.

teen choice 2014
El actor Ian Somerhalder en la entrega de premios

En el apartado de series hubo dos ganadoras, Pretty Little Liars, que era la que contaba con más nominaciones de partida, y The Vampire Diaries que, aunque estaba nominada a alguna categoría menos, consiguió hacerse con los premios más importantes: mejor serie de ficción, mejor actor (Ian Somerhalder), mejor actriz (Nina Dobrev) y mejor escena femenina (Candinde Accola). Ian y Nina estuvieron ambos en la gala, aunque no se les vio juntos, ni a él con su nueva chica (Nikki Reed). Los dos son fijos nominados, asistentes y ganadores en estos premios, por lo que sus posibles problemas personales no influyeron en su participación en los Teen Choice Awards 2014. ¿Quién es para ti el gran ganador de la noche?

Créditos Visual Press Agency

The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y Nina Dobrev comienzan el rodaje

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización