¡One Direction vuelven a ser 5 en este vídeo!

Los chicos de One Direction
Escrito por

One Direction vuelven a ser 5 y la prueba la tenéis en este vídeo. ¿Le habrán encontrado un sustituto a Zayn Malik cuando el break está a punto de llegar?

One Direction acaba de presentar el videoclip de No Control y, ¡estamos totalmente encantadas con él! ¿A ti qué te ha parecido? Sabemos que echas muchísimo de menos a Zayn Malik, y que uno de tus sueños para 2016 sería volverlos a ver juntos, aunque sea para tomar un café juntos en Londres. ¡Ayh! Casi un año ha pasado ya desde que Zayn abandonó la formación y, aunque las Directioners ya se han hecho a la idea de que ahora One Direction son sólo cuatro, es un proceso al que ha costado mucho adaptarse, sobre todo ahora que han sacado un nuevo disco. Pues bien fans, ¡tenemos buenas noticias! Un nuevo "chicos" ha entrado a formar parte de la banda y, aunque no es ni tan sexy, ni guapo, ni atractivo como Niall, Harry, Louis y Liam, no está nada mal. Pero bueno, mejor mira el vídeo u juzga por ti misma.

¿Qué te ha parecido? Recientemente te mostrábamos la entrevista más divertida de One Direction dentro de un coche, pero seguro que no te habías planteado que el presentador de The Late Late Show podría ser el nuevo integrante de One Direction. ¿Has visto como se sabe todas las canciones de memoria? ¡Prácticamente mejor que los propios chicos! Baila, canta, le da flow a la música y, en definitiva, se lo pasa genial al lado de los ingleses, y sobre todo, teniendo a Niall Horan como copiloto. En otro video que os enseñamos, el propio Gordon también se sumó a la banda 5 Seconds Of Summer tocando la batería. ¿Será que este hombre no iba para presentador sino para cantante? Quién sabe, madera de artista tiene, pero prefiere ser de los que acompaña a las celebs y les entrevista, que ser una de ellas. ¿Os imagináis cómo sería la escena si One Direction lo ficha para algún concierto de su futura y esperada gira de Made In The AM? ¡Qué locura! Y tú, ¿prefieres a One Direction siendo 4 o 5 en la banda?

Créditos Getty Images