One Direction vuelve durante el break para hacerte llorar MUY FUERTE (Vídeo)

Se ha desvelado un nuevo vídeo de One Direction que te va a hacer florecer todos los sentimientos reprimidos durante l break. ¡Sacad pañuelos para las lágrimas!

Por suerte para todo el fandom, el break de One Direction no ha roto con el buen feeling que tenían con 5 Seconds of Summer y las dos boybands siguen siendo grandes amigos, ¿te lo esperabas? A nosotras nos hace máximo ilusión, pero todavía nos pone más contentas el nuevo vídeo que se ha desvelado sobre One Direction y que nunca antes habías visto. Sí, prepárate porque tras tanto tiempo sin noticias suyas lo que vas a ver a continuación te va a hacer llorar MUY FUERTE. Dale al play y te seguimos contando.

http://heyangelvideo.tumblr.com/post/132486256510/hey-angel

Lo has acertado porque la canción elegida ha sido Hey Angel, que ha pesar de no tener videoclip oficial, conquistó nuestros corazones. Entendemos que la mala calidad de la imagen ha sido aposta porque sino menuda gracia de verlo al revés. Vemos a un Niall Horan, que aunque ahora está de vacaciones, os recordamos le encantaba tocar la guitarra, los chicos jugando a paintball, Harry comiendo chicle WTF?, One Direction abrazándose y un montón de escenas más que culminan con el folk irlandés de Niall. FANTÁSTICO. Y tú, ¿ya has soltado la primera lágrima?