One Direction vs Little Mix: ¿Quién será el triunfador en los BRIT Awards 2016?

Las chicas de Little Mix
Escrito por

El próximo 24 de febrero se celebran los premios de la música inglesa, los BRIT Awards 2016. One Direction, Little Mix, Ed Sheeran, Ellie Goulding y Justin Bieber estarán allí, ¿te lo vas a perder?

Sabemos que no tienes ni pizca de ganas de que One Direction sigan con sus caminos por separado durante su break, ¿qué harán? Antes de decirles adiós, todavía queda un evento muy importante al que asistir. Hablamos de los BRIT Awards 2016, que se celebrarán el próximo día 24 de febrero y todavía tienes tiempo para votar a tu artista favorito. Los mejores grupos y cantantes nacionales e internacionales se verán las caras y tu no te puedes perder esta oportunidad. Ed Sheeran, One Direction, Justin Bieber, Ariana Grande, Meghan Trainor Little Mix o Ellie Goulding serán invitados muy especiales pero, ¿quién de ellos será el gran triunfador de la noche?

Justin Bieber está super cercano a Hailey Baldwin y pasean su amor por Snapchat pero…¿irán juntos al evento? Calvin Harris también estará presente y quizás acompañado por Taylor Swift, ¡la super pareja junta de nuevo! One Direction y Little Mix son las dos grandes bandas británicas, una boy band y una girl band y suerte que se enfrentan en categorías diferentes porque sino…¡no podríamos decidirnos!

Emoción máxima al saber que Justin Bieber asistirá al evento y quizás nos sorprenda con una de sus canciones en directo. Las Little Mix están completamente emocionadas por esta nominación, que posiciona a Black Magic como uno de los mejores singles, ¡YUHU! Eso sí, no perderemos ojo porque Demi Lovato también quiere ganar con Up y Ed Sheeran con Bloodstream. ¿Qué pasará esta noche? ¿Quiénes serán los ganadores? No dudes en hacer tus apuestas en los comentarios. ¿Cuál es tu artista favorito?

Créditos Getty Images