One Direction vs Auryn: ¿Qué banda triunfará en 2015?

Los componentes del grupo Auryn
Escrito por

¿Auryn o One Direction? ¿Nacional o internacional? En la cima de sus carreras las dos bandas se disputan el primer puesto de las boy band para las lectoras de meltyfan. ¿Cuál te gusta más?

Boy band es un término que no termina de gustar a todas las fans. Sirve para denominar un fenómeno que ha existido siempre: los grupos musicales formados por varios chicos que tienen, en general, un público joven. A nivel internacional, una de las bandas más conocidas y seguidas del momento es One Direction, que pronto comenzará su nueva gira mundial, que pasará por España y de la que mantendremos informada en meltyfan. A nivel nacional Auryn, con más de cinco años de carrera juntos y tres discos, es la banda que se lleva el primer puesto y que cada vez se está haciendo más internacional. Tanto One Direction como Auryn tienen seguidoras en común, de hecho, los chicos del grupo español son también fans de la agrupación de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payna, Zayn Malik y Lous Tomlinson. ¿Te imaginas una gira en conjunto?

Auryn

Han vivido un año 2014 espectacular: con el lanzamiento de su nuevo disco Circus Avenue, una gira en España y Latinoamérica y su gran evento anual con las Auryners, Circus Avenue Night, que fue todo un éxito para la banda. Además, David, Dani, Álvaro, Blas y Carlos tienen incontables seguidoras que adoran Auryn, pero también a cada uno de sus componentes. El año 2015 no podría haber empezado mejor para ellos, con su primer número uno en iTunes por Tic Tac, un tema que surgió en el nuevo programa Hit La Canción. De momento no tienen próximos conciertos anunciados en su agenda oficial, pero el regreso a Latinoamérica está más próximo de lo que pensamos. La banda es cada vez más conocida a nivel internacional y su próxima "conquista" podría ser México. ¿Será el grupo de 2015?

One Direction

Auryn va a contar con una gran competencia, los chicos de One Direction. Su carrera está en continuo movimiento y evolución. Tras cuatro años juntos han presentado cuatro discos y el próximo mes de febrero comenzarán con On The Road Again Tour, su segunda gira mundial en menos de un año. El 2014 cerró para ellos con éxito total, con estadios llenos en todos sus espectáculos. Los rumores de ruptura para la banda son una de sus lacras, que desmienten a diario a golpe de disco, gira, concierto… ¡No paran! Su próxima gira pasará por España de nuevo, aunque todavía no se ha confirmado la fecha. Madrid y Barcelona (donde ya actuaron en 2014) se barajan como las ciudades preferidas por la boy band. ¿Te gustaría ver a Auryn junto a 1D en el escenario? Si tuvieras que elegir… ¿con cuál de las dos bandas te quedas?

Créditos Los 40 Principales