¿One Direction volverá tras el break antes de 2017?

Los chicos de One Direction
Escrito por

El break de One Direction se nos está haciendo demasiado largo y en la redacción de meltyfan no podemos evitar preguntarnos: ¿cuándo volverán? ¡Te damos más detalles!

No hay nada que nos pueda hacer más felices en este mundo como que One Direction se vuelva a juntar de nuevo, y si es posible, antes de que acabe este 2016. Estos últimos 365 días del año están siendo de lo más duros para el fandom de las Directioners y a más de 6 meses del inicio del break, todavía no se tienen noticias sobre un posible retorno de la banda. ¿Es hora de perder todas las esperanzas? ¿Volverán antes de que acabe el año? ¿Estamos ante la ruptura definitiva? ¡Te lo seguimos contando!

Siempre recordaremos esos momentos en los que One Direction amenizaba nuestros eternos viajes en coche con sus playlist, cuando esperábamos con ansías sus nuevas fotos o vídeos de su último concierto. Lo peor de todo es que podríamos estar ante el fin de todo lo que habíamos pensado y es que, según apuntan diversos rumores, Harry Styles podría haber firmado por varios años de nueva música sin el resto de la banda. Mientras Louis se ha metido en el mundo televisivo de la mano de Simon Cowell y Niall Horan no quiere ni escuchar hablar de volver a One Direction. ¡MENUDO PANORAMA! La cuestión principal es, ¿crees que volverán antes de que acabe el año?

Créditos Getty Images