El universo melty
Edición España
51066 jóvenes en línea

¿One Direction todavía no conoce al hijo de Louis Tomlinson? (Vídeo)

Los chicos de One Direction
Escrito por

¿Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan serán los mejores tíos que Freddie Reign podría desear? Pues todavía no se conocen, ¿WHAT? ¡Te contamos más!

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth presumen de hijo en las redes sociales, ¡y no es para menos! Los dos recién estrenados padres están orgullosos de Freddie Reign y no dudan en decírselo al mundo. Como ya os habíamos contado, Louis se ha mudado a Los Ángeles para estar más cerca de ellos. Según los rumores, en muy poco tiempo haría un viaje a Londres para visitar a su familia y presentarles, por fin, a su hijo. ¿Será con motivo de los BRIT Awards de esta noche? Pero parece ser que la familia de Luigi no son los únicos en NO haber conocido al pequeño, sino que sus compañeros y amigos tampoco lo han hecho. Efectivamente, ¡One Direction aún no conoce a Freddie! ¿WHAT? Sigue leyendo…

Siempre hemos pensado que los chicos de One Direction serían los tíos perfectos pero… ¿cómo serlo si todavía no conocen al pequeño? Bueno, si One Direction asiste finalmente a los BRIT Awards 2016, ¡será el momento perfecto para el reencuentro! Ha sido Liam Payne el que ha dicho a los paparazzi que todavía no conocía al pequeño, y entendemos que con tanto estrés pre-break, Harry, Liam y Niall no han tenido tiempo de desplazarse a Los Ángeles para conocer al nuevo miembro de One Direction. Y, ¿Zayn Malik? Suponemos que ya habrán hablado por teléfono y seguro que habrán preparado alguna que otra sorpresa, pero por el momento, nada de visitas. ¡Qué pena! Esperamos que, en breves, la boy band del momento vuelva a estar reunida al completo. Y a ti, ¿qué te parece que 1D aún no conozca al pequeño Freddie?

Créditos Getty Images, Twitter
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización