One Direction, Taylor Swift y Ed Sheeran: ¡En la lista Forbes de los más ricos!

El grupo One Direction
Escrito por

Son guapos, famosos, cantan bien y, además, tienen mucho dinero. ¿De quién hablamos? De algunos de nuestros cantantes preferidos que están entre las personas más ricas del planeta. ¡Sigue leyendo!

Forbes. Seguro que te suena, aunque sólo sea porque ya te hemos hablado de ella en meltyfan. Se trata de una publicación popularmente conocida por sus listados: los más ricos, los más influyentes, los más populares… no escapan de las garras de este medio que nos dice cada año en quién nos tenemos que fijar o, mejor dicho, en la cuenta corriente de quién. Forbes acaba de actualizar sus populares listas, y en ellas encontramos más de un nombre bastante conocido para nuestras lectoras. Y es que nuestras celebrities preferidas se encuentran también entre las que más trabajan y más ganan por ello del mundo… No hablamos sólo del ámbito musical, sino que "compiten" con deportistas como Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal. ¡Ya hasta los suprean! Si Taylor Swift es la cantante más influyente del año, no iba a quedarse atrás en lo que a ceros en la cuenta corriente se refiere… ¡Te desvelamos al resto!

La pareja más rica del momento: Taylor Swift y Calvin Harris
La pareja más rica del momento: Taylor Swift y Calvin Harris
One Direction - Taylor Swift está viviendo su mejor año
La pareja más rica del momento: Taylor Swift y Calvin Harris
One Direction - Katy Perry, la cantante que más gana
La pareja más rica del momento: Taylor Swift y Calvin Harris
One Direction - El cantante Ed Sheeran
La pareja más rica del momento: Taylor Swift y Calvin Harris

La primera cantante que aparece en este listado es Katy Perry, nada menos que en el puesto número tres –por detrás de un atleta y un boxeador-. Katy ganó en el último año la nada despreciable cifra de 135 millones de dólares. Seguro que el éxito de su The Prismatic World Tour ha tenido algo que ver. Justo por detrás de ella, en el puesto número cuatro, está ni más ni menos que One Direction. ¡Tanto trabajo sin descanso también tiene su recompensa! Recordemos que los chicos han publicado un disco, han completado dos giras y están grabando su quinto álbum… ¡Prácticamente el mismo año! Y todo ello sin perder el humor; sino mira la última "payasada" de uno de los chicos de One Direction en la OTRA. Entre los cinco –ahora cuatro- ganaron 130 millones de dólares.

Como te hemos adelantado, Taylor Swift no podía faltar en este listado, ya que está viviendo su mejor etapa profesional con nuevo disco (1989) y su gira (The 1989 Wordl Tour). ¿Qué ha supuesto todo eso? El octavo puesto en la lista de Forbes y 80 millones de dólares en el banco. ¡Nada mal! Su novio, Calvin Harrys, le sigue muy de cerca los pasos –en el puesto 17 y con 66 millones de dólares-, convirtiéndose así en la pareja más rica del momento. Pero él no es el único conocido de Tay que gana mucho dinero… Su mejor amigo, Ed Sheeran, ocupa el puesto número 27 con un montante de 57 millones de dólares. Pero ellos no son los únicos. Si quieres ponerle cara a las personas más ricas del mundo, entra en Forbes. ¡Te sentirás orgullosa del puesto que tienen tus cantantes preferidos! ¿Cuál de estos cantantes te gusta más?

Fuente : Forbes - Créditos Getty Images

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización