El universo melty
Edición España
92727 jóvenes en línea

One Direction, Taylor Swift y 5 Seconds of Summer: ganadores de los American Music Awards 2014

En meltyfan.es te contamos quiénes han sido los grandes triunfadores de los American Music Awards 2014, una ceremonia en la que One Direction, Taylor Swift o 5 Seconds of Summer se llevaron premio.

El grupo One Direction

La madrugrada del 23 de noviembre se han celebrado en Los Ángeles los American Music Awards 2014. Un cita imprescindible para los amantes de la música en la que ha habido un claro ganador: el grupo One Direction. El quinteto subió al escenario nada menos que tres veces a recoger tres importantes premios. El primero, el de mejor artista del año, en el que competía con Iggy Azalea, Beyoncé, Luke Bryan y Katy Perry. El segundo, fue el premio al mejor grupo, en el que tomaron la delantera a los grupos Imagine Dragons y OneRepublic; y el tercero, el de mejor álbum del año por Midnight Memories, donde ganaron la carrera a las cantantes Lorde, con su disco Heroine, y a Katy Petty, con Prism. Estos premios ponen el broche final a un gran año para One Direction, que finaliza con el lanzamiento de su cuarto disco, Four, un símbolo de la consolidación de la carrera musical del grupo.

Pero ellos nos fueron los únicos en subir al escenario. La gala contó con grandes actuaciones, como las de Ariana Grande o Selena Gomez, que desprendió amor cantando The Heart Wants What It Wants, uno de los directos más esperados de la noche. Otros de los artistas que subieron al escenario del Nokia Theatre L.A. fueron el grupo 5 Seconds of Summer, que ganaron el premio al mejor artista revelación. Esta estatuilla suma un reconocimiento más a esta nueva banda australiana, que ya no es tan nueva, y que cada vez tiene más adeptos en todos los rincones del mundo. El premio al single del año ha sido para Dark Horse, de Katy Perry, una de las cantantes con más nominaciones en la noche de la música americana.

La cantante Katy Perry, que acaba de colaborar junto a Nina Dobrev en una causa solidaria, también ganó el reconocimiento a la mejor artista pop rock del año, pasando por delante de Iggy Azalea (que también recogió varios premios) y de la neozelandesa Lorde, que se fue a casa con las manos vacía. Su gran amiga Taylor Swift, fue la encargada de abrir la ceremonia con la interpretación de Blank Space, uno de sus últimos temas. La cantante country también recibió un premio muy especial: el primer Premio Dick Clark a la Excelencia, entregado por Diana Ross, por ser la primera cantante que vende más de un millón de discos en la primera semana de lanzamiento de su álbum 1989. En el siguiente enlace puedes descubrir la lista completa de ganadores de los American Music Awards 2014. ¿Cuál es tu premio favorito de esta edición de los American Music Awards?

Créditos Getty Images

One Direction

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización